El último yogurín de Grindr que ha dejado tirado a Jorge Javier: “Le sacaba más de 15 años”

El presentador catalán ha desvelado su última experiencia en la aplicación de ligue

El último yogurín de Grindr que ha dejado tirado a Jorge Javier: “Le sacaba más de 15 años”
El último yogurín de Grindr que ha dejado tirado a Jorge Javier: “Le sacaba más de 15 años”

Jorge Javier ha reconocido que ha vuelto a las aplicaciones de buscar pareja. El mediático presentador no ha tenido problema alguno en reconocer este aspecto de su vida privada. Además, en su última colaboración con la revista 'Lecturas', ha dejado claro una situación que vivió con su último ligue.

El de Badalona reconoce que le sacaba más de quince años. Resalta que estaban muy lejos y que el joven dejó de escribirle porque la distancia le parecía una cuestión insalvable para una hipotética futura relación.

Pillan a Jorge Javier Vázquez en un renuncio y es imposible quedar peor: humillación

 

Lo cierto es que la distancia no era tanta. Realmente menos de diez kilómetros. No obstante, la doble J de Telecinco ha dejado claro que esa diferencia de edad fue clave para que dejasen de hablar. Básicamente, porque defiende que cuando uno es mayor el espacio no suele ser un problema.

Por tanto, el badalonés no pierde el tiempo. Parece que está buscando pareja o, cuanto menos, a un chico con el que pasar un buen rato.

La aplicación que vetó a Jorge Javier 

Es buen momento para recordar en esta entrada, el Deluxe en el que el protagonista de esta noticia reconoció en directo que estaba vetado en una aplicación. 

La gran adicción de Jorge Javier Vázquez: él mismo lo confiesa

 

Parece que se trata en una plataforma exclusivamente para famosos: “A mí me dijeron que como me dedicaba a esto, se pensaban que me iba a dedicar a contar cosas de ellos, desveló.

De este modo, el catalán parece que no pierde el tiempo y está buscando el amor a toda costa.