El último y nauseabundo gag de TV3 con la quema de una bandera española

Toni Soler retoma las burlas contra el Estado, pero se arrepiente en el último minuto ante el juez Marchena.

18 de Diciembre de 2020
El último y nauseabundo gag de TV3 con la quema de una bandera española
El último y nauseabundo gag de TV3 con la quema de una bandera española

El independentismo catalán no ha querido abandonar sus premisas secesionistas, a pesar de que Cataluña atraviesa uno de los peores momentos históricos debido a la pandemia del coronavirus, que afecta especialmente a la región gobernada por la Generalitat de Cataluña.

Tanto es así, que la televisión pública catalana, TV3, conocida por emitir contenidos afines al movimiento separatista, no ha dudado en cargar contra la bandera española a través de su programa de 'humor', Està Passant, contando para ello con uno de sus 'bufones' oficiales, Toni Soler.

Ningún independentista volverá a quedar impune por quemar una bandera española

Así pues, el independentista ha utilizado una hoguera para amenazar la enseña nacional, a través de un 'juego' que implicaba que, cada vez que alguien dijera la palabra 'quemar', la rojigualda,a través de unas poleas, se acercara cada vez más al fuego.

Una amenaza contra la enseña nacional que han defendido desde TV3 y la prensa independentista como un ejercicio de "derecho a la libre expresión". El mismo derecho que, en las calles catalanas, es violado cada vez que un 'constitucionalista' retira una estelada, llegando a sufrir agresiones físicas por retirar la enseña secesionista.

Soler se achanta ante Marchena

Varios son los catalanistas que han tenido que enfrentarse a la Justicia por sus acciones contra las enseñas nacionales: Dani Mateo se sonó los mocos con la bandera, mientras que Empar Moliner quemó un ejemplar de la Constitución en plena emisión de TV3.

Acciones que han llevado a estos famosos independentistas ante la Justicia, ya una vieja conocida para estos secesionistas radicales; y, en este campo, ha sido el Juez Marchena, tan impecable como memorable, el que se ha convertido en la personal pesadilla de los independentistas en el banquillo de los acusados.

Habla Puigdemont y los eurodiputados huyen: aburre a las ovejas con su tostón

Algo que ni siquiera el 'valiente' Soler quiere tener que experimentar, tirando de humor para apagar la hoguera en directo antes de que la enseña nacional acabase calcinada.

"Tranquilo Marchena, que hemos llegado a tiempo" bromeaba el programa de TV3 que, sin embargo, perdía fuelle ante las repercusiones de sus pequeños actos vandálicos.