El último y estúpido desafío viral que hará que el coronavirus sea el menor de tus problemas

  • Círculo Privado
  • 03-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Amparo Corredor

El nuevo uso del tubo de cartón del papel higiénico




¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.



En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.



Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas gracias.



Desafío viral

La cuarentena para frenar la crisis sanitaria por el coronavirus ha hecho que las redes sociales sean el principal entretenimiento. Numerosos retos han sido creados para desafiar a la población a  hacerlos y pasar un rato divertido.

Dar toques a un rollo de papel, llenarse la cara de agua y harina, hacer bailes en TikTok... Han dado paso al nuevo reto viral en redes sociales: beber con un tubo de papel higiénico a modo de pajita.



Entre los ejemplos de este challenge cuesta encontrar alguno que no sea vergonzoso. Las personas que intentan hacerlo acaban atragantándose al absorber la bebida del vaso con el tubo.

Que claro que con el tubo de cartón del papel higiénico es mejor hacer manualidades o directamente reciclarlo, su utilidad como pajita para beber queda completamente denegada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario