El último (y bochornoso) ridículo de mercado del Barça: "¡¡Bartomeu, OUT!!"

Dani Olmo iba a fichar por el Barça y ha terminado fichando por el RB Leipzig, a contrapronóstico, por culpa de la indecisión culé.

El último (y bochornoso) ridículo de mercado del Barça: "¡¡Bartomeu, OUT!!"
El último (y bochornoso) ridículo de mercado del Barça: "¡¡Bartomeu, OUT!!"

El FC Barcelona ha vuelto a hacer un ridículo de proporciones épicas en el mercado de fichajes. (El padre de Reinier Jesús hunde en la miseria al FC Barcelona: ¡¡Otro repaso de Florentino a Bartomeu!!)

Si en el verano pasado sonaba Harry Kane, rechazaban a Erling Haaland y terminaron fichando a Kevin Prince Boateng... En este no se quedan cortos.

Josep María Bartomeu tenía a tiro el fichaje de Dani Olmo. Solo 20 ‘kilos’ le separaba de ser culé. Uno de los jugadores españoles con más futuro en el mundo del fútbol y que ya ha debutado incluso con la selección española causando furor.

Pues bien, lejos de pagar la cantidad y dar un ‘golpetazo’ en el mercado de fichajes, prefiere centrarse en un fichaje como el de Rodrigo Moreno y con una fórmula extraña: 40 kilos obligatorios a final de temporada y cedido hasta verano.

Fórmulas que no entiende el barcelonismo y que han llenado, en masa, las redes sociales al grito de: Bartomeu OUT. El famoso Valverde OUT ha ‘mutado’, tras el fichaje de Quique Setién, y ahora cargan contra el presidente culé por el paripé montado con Dani Olmo en este mercado invernal.

Los más listos del mercado, el RB Leipzig, firman a un prometedor futbolista y desestabilizan, nuevamente, la actualidad en clave Barça. Un ridículo que no olvidarán en mucho tiempo los aficionados culés. Y más viendo como desde el otro lado siguen fichando sin parar a jugadores con un futuro entero por delante...

Las redes, contra Bartomeu: