El último troleo de 'La Resistencia' saca de la cueva a Gerard Piqué

  • Deportes
  • 02-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La Resistencia se ha burlado de Gerard Piqué aprovechando su última publicación en Twitter




El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un escueto mensaje aprovechando su 34 cumpleaños y La Resistencia no ha dejado escapar la oportunidad para trolearle.

"34", es la publicación que ha compartido Piqué con todos sus seguidore ya que este 2 de febrero es su cumpleaños. Casualmente, el Real Madrid tiene 34 Ligas y el programa de Movistar+ lo ha utilizado para burlarse del central español.



¿Qué ha hecho Gerard Piqué por la Comunidad de Madrid durante la pandemia?

"Noooo Gerard, qué hiciste", ha publicado La Resistencia, programa presentado por David Broncano, junto a una fotografía de los jugadores del Real Madrid levantando su 34ª Liga, ganada en 2020.



El exinternacional español ha entrado al trapo de inmediato y ha señalado, a través de la misma red social, que la última Liga del Real Madrid fue un 'regalo' "No sabía que los regalos cuentan como Ligas...".

¿Aún no lo has visto? El culo de Piqué causa sensación en las redes



Álex Pinacho, el community manager de La Resistencia, no ha querido dar por zanjado el tema y ha dado donde más le duele al defensa central del FC Barcelona aunque, en esta ocasión, utilizando al Atlético de Madrid.

"El regalo de este año también costará una Liga", ha publicado la cuenta oficial de La Resistencia junto con una imagen del delantero uruguayo Luis Suárez, que se fichó por el Atleti procedente del Barça a coste cero el pasado verano.



Piqué le compra a Broncano un cuadro de 38.000 euros: “¡¡Es feo de cojones!!”

Ibai Llanos se suma a la 'fiesta'

El popular streamer Ibai Llanos ha contestado a Gerard Piqué sobre la liga 'regalada' al Real Madrid con un corto pero directo mensaje que el jugador azulgrana no ha respondido.

"Bájate dos tonitos crack", ha dicho Ibai Llanos a un Piqué que ha vuelto a recurrir a supuestas ayudas arbitrales para restar mérito al Real Madrid, el eterno rival del FC Barcelona.


Facebook Twitter

Deja tu Comentario