El último tren para Eden Hazard: dos meses y medio para decidir su futuro

El Real Madrid lo pondrá en el mercado de fichajes... si en dos meses y medio no consigue brillar.

El último tren para Eden Hazard: dos meses y medio para decidir su futuro
El último tren para Eden Hazard: dos meses y medio para decidir su futuro

Zinedine Zidane defendió a capa y espada a Eden Hazard, pero desde la directiva no opinan lo mismo. Es un jugador que les costó 120 millones de euros y con ese precio debe demostrar muchísimo más de lo que ha hecho en sus casi dos años con el club.

En el Real Madrid, sin llegar a ser un ultimátum, creen que en los 2 meses y medio que quedan de competición, Hazard deberá marcar diferencias en la entidad madridista. El belga no consigue despegar y eso, mala señal, podría llevarlo al mercado de fichajes.

El club blanco lo pondrá en el escaparate de las ventas si no consigue brillar en lo que falta de temporada. La decisión está tomada y es irreversible. Esperan muchísimo más de Hazard.

El Real Madrid necesita dinero para hacer frente a las múltiples operaciones que tiene en su mente y, si el belga no da la talla, tendrán que ponerlo a la venta.

Bomba mundial: Cristiano Ronaldo se mueve para volver al Real Madrid

Hazard se queda sin tiempo

Florentino Pérez prepara los fichajes de Mbappé y/o Haaland, además de David Alaba, juntando el objetivo de firmar a un mediocentro y a un central, por lo que pueda pasar, en caso de que Sergio Ramos y Varane salgan. También está por ver qué pasa en el lateral izquierdo con Marcelo y ese sería otro fichaje más.

Hazard empieza a quedarse sin tiempo, por culpa de las lesiones que le han castigado, y su momento empieza desde hoy mismo. El belga debe empezar a marcar las diferencias, de forma regular, para ganarse un sitio en el Real Madrid que viene.

El lío del verano del Real Madrid: los casos Ramos y Varane, el lateral y dos fichajes para la defensa