El último 'show' de la temporada en El Chiringuito: Duro anunciando la salida de Leo Messi del Barça

  • Deportes
  • 11-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Judith Jiménez

El Chiringuito acabó su temporada, hasta el domingo, y lo hizo con un último show de Alfredo Duro.


El Chiringuito cerró su temporada con un show de Alfredo Duro para anunciar y vaticinar lo que pasará con Leo Messi y el FC Barcelona en el mercado invernal.


Duro volvió a montar uno de sus delirios para asegurar que Messi saldrá de la Ciudad Condal el 1 de enero. Una forma de despedir el peculiar programa, sin Josep Pedrerol, hasta el domingo en el inicio de la nueva temporada.

“Las cigueñas traen a los niños de Paris, es lo que nos falta por entender la historia de Messi. En Barcelona se creían que las cigüeñas traían a los niños de París, el presente de Messi es 102”, empezó Duro antes de ‘incendiarse’ en su discurso.


La lista de cuatro fichajes cerrados del Real Madrid para este 2020

“Alfredo, la pastilla…”

“Ese es el presente de Messi, 102, 102, 102 días que quedan para que llegue el 1 de enero. ¿Como que todos de acuerdo en que se quede Messi, en qué suma Messi? ¿Suma en el precio de los 100 gramos de cabreo? ¿Dónde está la revolución de Ronald Koeman? ¡Con Messi que revolución va a haber!. Qué revolución habrá con un tío que se queda. 102 días. Ahora me habláis de los 700, 102 días y adiós Messi", decía Duro a lo que Carme Barceló respondía: “Alfredo, la pastilla…”



Facebook Twitter
Deja tu Comentario