El último servicio de Zidane al Real Madrid: un fichaje de 50 'kilos' antes de irse al PSG

El técnico francés habría recomendado a este jugador para el Real Madrid

27 de Marzo de 2022
El último servicio de Zidane al Real Madrid: un fichaje de 50 'kilos' antes de irse al PSG
El último servicio de Zidane al Real Madrid: un fichaje de 50 'kilos' antes de irse al PSG

Aurélien Tchouameni es el jugador que quiere el Real Madrid para la próxima temporada. Fue el propio Zinedine Zidane quien recomendó a Florentino Pérez que fichara al joven jugador francés. Desde ese momento, el conjunto blanco se fijó en él.

En la planta noble del Santiago Bernabéu les encantó. Tanto fue así, que el pasado enero, Florentino Pérez mando a un hombre de confianza para empezar las negociaciones con el club monegasco.

El jugador quiere salir

Aurélien Tchouameni quiere abandonar el Mónaco. El jugador lleva en el equipo monegasco desde 2020 y cree que su ciclo en el club ha terminado. Se ve preparado para dar el salto a un equipo más top. Por este motivo, ya se ha movido por la Premier League.

Algunos de los equipos más importantes de Europa se han puesto en contacto con sus agentes para conocer de primera mano la situación del jugador francés. Ante esto, el Real Madrid se ha puesto a organizar el fichaje.

El Real Madrid tiene decidido renovar el centro del campo. Las incorporaciones de Camavinga y Fede Valverde han rejuvenecido el mediocampo del conjunto madridista. Sin embargo, los dos jugadores mencionados anteriormente son interiores, y hace falta un pivote joven para el futuro.

En esa posición encaja a la perfección Tchouameni. Sería el recambio perfecto para Casemiro y en un futuro ser el centrocampista defensivo del Real Madrid. Esta es la idea de Florentino Pérez y se ha puesto manos a la obra para fichar al centrocampista francés.

50 millones de euros

El Mónaco pide 50 millones por Tchouameni. El jugador tiene 22 años y juega en la posición de pivote. Sus principales características son la capacidad física de la que dispone y la calidad que tiene en sus botas, sacando el balón con criterio.

En esta temporada, ha jugado 27 partidos en la Ligue 1. Es titular indispensable en el conjunto monegasco, jugando el 85% de los minutos. En estos partidos ha metido un gol y ha dado una asistencia. En la selección francesa ya ha jugado ocho partidos, a pesar de su juventud. Fue titular en la final de la Nations League, por delante de Kanté.

Es por esto que el jugador de 22 años ha llamado la atención de numerosos clubes. Varios de la Premier League y el PSG han mostrado interés por el centrocampista francés. Tchouameni siempre ha primado el Real Madrid, pero un inmovilismo del club blanco podría hacer que el jugador recalase en otro jugador. El Real Madrid deberá acelerar para ficharle.