El último servicio de Sergio Ramos al Real Madrid

Sergio Ramos fichará por el PSG y su llegada a París puede ayudar a que el Real Madrid cierre el fichaje de Mbappé

El último servicio de Sergio Ramos al Real Madrid
El último servicio de Sergio Ramos al Real Madrid

El PSG se puede enfrentar a graves problemas económicos este verano si no vende a alguna estrella, ante las pérdidas que ha sufrido el club en 2021 y los fichajes que está acometiendo.

La llegada de Sergio Ramos a París es la guinda del pastel que hace que el traspaso de Mbappé se haya convertido en un asunto muy a tener en cuenta en el PSG. El Real Madrid permanece en alerta desde hace mucho tiempo.

El despropósito financiero del PSG, principal baza blanca por Mbappé

De este modo, el capitán del Real Madrid durante el último lustro puede poner el último granito de arena para que el club blanco consiga el fichaje que tanto desea.

Si la UEFA no mira para otro lado como ha hecho en infinidad de ocasiones, el Real Madrid puede conseguir sacar a Mbappé de París por las necesidades financieras de su actual equipo, siempre y cuando el jugador confirme su intención de no renovar.

Últimas novedades sobre el fichaje de Mbappé

Las últimas informaciones apuntan a que el PSG va a volver a mejorar su oferta de renovación al futbolista francés, que lleva meses dando largas a los parisinos.

Además, se ha llegado a publicar en medios franceses que el PSG está dispuesto a quedarse a Mbappé durante un año castigado sin jugar si no renueva, todo un chantaje que puede hacer cambiar de opinión al futbolista.

El Real Madrid espera acontecimientos, ya que mientras el jugador no mande ningún mensaje públicamente sobre su salida no hay caso Mbappé. Solo si el francés pide salir, los blancos moverán ficha.

La Eurocopa de Mbappé dispara las preferencias por Haaland

En caso contrario, la intención del club es ir a por Haaland y esperar un año a Kylian, siempre y cuando siga sin renovar. Dados los movimientos de mercado del PSG, lo mejor para ellos sería llevar a cabo el traspaso del futbolista. No es viable renovar a Neymar, fichar a Achraf, Wijnaldum, Sergio Ramos y Donnarumma y no vender a nadie.