El último servicio de Casemiro al Real Madrid: el delantero sorpresa que pone en la agenda de los blancos

El actual jugador del Manchester United ha recomendado a Florentino Pérez uno de los '9' más en forma de la Premier League

05 de Enero de 2023
El último servicio de Casemiro al Real Madrid: el delantero sorpresa que pone en la agenda de los blancos
El último servicio de Casemiro al Real Madrid: el delantero sorpresa que pone en la agenda de los blancos

Pese a que se hiciese raro en su momento, Casemiro ya no forma parte del Real Madrid. Su presencia en el centro del campo fue parte importante de la etapa más ganadora del club blanco en este siglo, ganándose un merecido estatus de leyenda en el Santiago Bernabéu e infundiendo respeto de cara al exterior.

Aunque el brasileño ya no vista la camiseta blanca, muchos aficionados y algunos directivos siguen teniendo en cuenta la opinión del centrocampista brasileño: ha dado muchas alegrías al Real Madrid y es inevitable pensar que sus últimas declaraciones sobre un jugador estaban específicamente dirigidas hacia el entorno de la entidad de Concha Espina.

El ofertón que tiene Hazard para marcharse del Real Madrid en enero

 

El ritmo de la Premier League no impide que Casemiro tenga tiempo para definir a uno de sus compañeros en el Manchester UnitedMarcus Rashford. El extremo inglés está viviendo una verdadera revitalización a raíz de la reanudación de la temporada.

Las buenas sensaciones que traía de Qatar, a pesar de la eliminación de Inglaterra en cuartos de final, están teniendo su efecto en el Manchester United y en los primeros partidos después de la cita de Oriente Medio se está viendo su mejor versión.

"Es uno de los jugadores que me ha sorprendidoEs espectacular. Tiene una manera de golpear la pelota increíble, es fuerterápido, inteligente..." Estas son solo unas palabras de lo que piensa Casemiro acerca de Marcus Rashford. Además, con la ausencia de Cristiano y la inoperancia de Martial, se está convirtiendo en uno de los máximos arietes de los 'red devils'.

Casemiro sugiere este jugador al Real Madrid

Además, el centrocampista brasileño asegura que es un auténtico placer jugar al lado de Rashford: "Me da mucha energía. Estoy seguro de que si se mantiene así, con las condiciones que tiene, fácilmente puede ser uno de los cinco mejores jugadores del mundo: es excepcional". Este aviso ha cogido mucha fuerza en los medios ingleses, puesto que se pensaba que lo mejor del delantero ya había pasado.

Las declaraciones de Casemiro sobre uno de sus compañeros parece que no han pasado desapercibidas y podrían haber llegado hasta las oficinas del Bernabéu. Por tanto, esta recomendación que ha hecho el brasileño al conjunto blanco quizás pueda tener mayor efecto del que se espera y a lo mejor presentan una oferta formal al Manchester United por el delantero británico.

El jugador del Real Madrid que se juega su futuro en enero: quiere quedarse y Ancelotti le vigilará de cerca

De haberlo hecho, los directivos blancos habrían movilizado ya todas las medidas necesarias para hacer un seguimiento al '10' del Manchester United con el objetivo de comprobar si realmente tiene hueco en la actual plantilla del Real Madrid, con Karim Benzema esquivando su retirada del fútbol de clubes y con el horizonte de Endrick para 2024. Por ello, no se descarta para nada la opción de Rashford y habrá que ver como progresa el delantero en los próximos meses dado que los ojeadores del conjunto blanco estarán muy atentos a su rendimiento.