El último ridículo del Barcelona en el mercado de fichajes: Laporta y Xavi suman un nuevo fracaso

El último ridículo del Barcelona en el mercado de fichajes: Laporta y Xavi suman un nuevo fracaso

15/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La entidad blaugrana vuelve a ser el hazmerreír de toda Europa y sigue sin levantar cabeza

Desde que Joan Laporta tomara las riendas del Barça, la situación no ha mejorado mucho y tampoco es muy esperanzadora. Durante el tiempo que lleva como presidente, ha intentado diferentes tipos de artimañas para solventar la ruina económica que se encuentra sumida la entidad blaugrana, pero el resultado no ha sido el esperado al dar continuamente palos de ciego.

Así pues, el FC Barcelona continúa estancado en el mercado futbolístico y está viendo como los grandes siguen distanciándose de ellos. Endrick y Moukoko han sido los últimos ejemplos de la decadencia que están sufriendo los culés.

El primer jugador ha sido fichado por el Real Madrid hace unos días, adelantándose al resto de equipos en estaban en la lucha y se ha hecho con sus servicios a cambio de 60 millones de euros más 12 en variables.. Además, el Chelsea ha actuado tras el rechazo del brasileño y está muy cerca de firmar al otro talento del mercado, Youssoufa Moukoko.

El fichaje que quiere torpedear el Liverpool al Real Madrid: Klopp le quiere en Anfield

El joven de 18 años termina su contrato con el Borussia Dortmund y era uno de los grandes objetivos. Sin embargo, uno de los equipos que ha estado en la carrera de ambos jugadores ha sido el Barcelona, y no ha podido 'pescar' a ninguno de ellos.

El equipo culé sigue en ruina y no tiene nada que hacer ante los nuevos talentos emergentes. En Barcelona siguen haciendo cábalas para sacar el dinero bajo las piedras y la próxima temporada se verán obligados a vender jugadores y patrimonio para seguir subsistiendo.

De esta manera, el conjunto blaugrana seguirá soñando con los mejores talentos, a pesar de que no podrá firmar a ninguno de ellos. El Real Madrid ha vuelto a dar un puñetazo encima de la mesa y se impone una vez más en el fútbol europeo.

La historia y grandeza del Real Madrid: un aspecto imprescindible en los fichajes

Endrick ha sido otro ejemplo más de que la elástica merengue pesa mucho, ya que cuando la entidad blanca aparece en escena, todas las demás opciones quedan atrás. El Real Madrid ha dejado todo encarrilado y el delantero brasileño será la guinda del pastel.

El fichaje del jugador del Palmeiras ha hecho que desde Chamartín dejen de lado la opción de Moukoko. El delantero alemán gustaba en la capital dado su enorme calidad y desparpajo sobre un terreno de juego, pero la primera opción siempre fue Endrick.

El gran favorito de Ancelotti se pone a tiro: el Real Madrid tiene en su mano un fichaje top

Los blancos están satisfechos con el trabajo realizado y saben que lo mejor está por llegar. El Real Madrid está asentando las bases de un equipo joven y que la experiencia de los veteranos está sirviendo para marcar la línea a seguir.

Un trabajo que está realizando el conjunto blanco en la sombra y que dará sus frutos más adelante. En el largo plazo, toda esa perfecta planificación deportiva se verá traslada al césped cuando las jóvenes promesas que está fichando el Real Madrid se conviertan en una realidad y lleven al equipo merengue a lo más alto del fútbol.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario