El último retoque estético de Gema López: ¿Qué se ha hecho en la cara?

  • Famosos
  • 18-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

Gema López se retoca de nuevo la cara y sus seguidores la tachan de "antinatural"


Muchos son los famosos y rostros conocidos que optan por retocarse para que el paso del tiempo no haga mella en sus cuerpos. 

La cirugía y los retoques se han convertido en los grandes aliados de nuestros famosos y Gema López lo sabe bien. 


Su último retoque

Pese a que siempre ha intentado que no se noten demasiado lo cierto es que la periodista Gema López ha pasado por quirófano en más de una ocasión. 

De forma escalonada hemos podido ir viendo cómo su imagen ha ido cambiando con el paso de los años y gracias a los retoques a los que se ha sometido. 


La imagen que luce a día de hoy poco tiene que ver con la que lucía hace unos años atrás. 

Cuenta con un buen séquito de seguidores en las redes sociales y han sido ellos mismos quienes le han llegado a catalogar de "antinatural" debido al cambio de su aspecto. 



Ella misma confesaba a través de Instagram que se había sometido a un rejuvenecimiento facial en la Clínica Diego de León. "Yo también he caído rendida al láser Fraxel. Este tratamiento me ha dejado la piel como nueva. Completamente lisa, renovada, sin poros, sin líneas de expresión ni marcas", escribía junto a la publicación. 

Pero no solo ha sucumbido al láser facial sino que hace unos años se puso toxina botulínica en la zona superior de la cara con el fin de conseguir el efecto lifting en su rostro. El cambio más drástico llegó con la rinomodelación a la que se sometió con el fin de cambiar su nariz. 

El último retoque al que se ha sometido Gema y por el que se ha podido llegar a gastar hasta 1.500 euros ha sido el efecto contouring que consiste en marcar sus pómulos. Esta vez no ha pasado por quirófano y ha podido conseguirlo gracias al ácido hialurónico. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario