El último regate de Mbappé no altera a Florentino: Atado y bien atado

La zona noble del Bernabéu no se inmuta tras oír a Mbappé decir que "espero seguir jugando más partidos en el PSG" después de cumplir su partido número 150 como profesional

El último regate de Mbappé no altera a Florentino: Atado y bien atado
El último regate de Mbappé no altera a Florentino: Atado y bien atado

"Esto es París", ha publicado orgulloso Kylian Mbappé en su cuenta de instagram después de ganar (0-2) el clásico al gran rival, el Olympique de Marsella, en el Vélodrome y anotando él el tanto que abría la cuenta.

Ese orgullo de sentirse parisino no parece un buen presagio para quienes todavia confían en el Real Madrid en la incorporación inmediata de la estrella francesa al club blanco. Aunque lo cierto es que Mabppé está jugando al gato y al ratón con el Real Madrid y el PSG buscando lo mejor para sus intereses.

Lo último es que Mbappé ha dejado entrever que seguirá en París, pero del dicho al hecho hay un buen trecho. Si eso fuera cierto, ya lo hubiera afirmado rotundamente, sin ambigüedades, y el PSG no consigue arrancarle su OK para firmar el contrato de renovación. Aún así, el crack galo sigue jugando al despiste.

 

"Espero seguir jugando más partidos aquí"

Además, en Marsella disputó su partido número 150 como profesional entre el Mónaco, la selección francesa y el PSG: "Es impresionante jugar 150 partidos con un equipo tan grande como el PSG. Es un gran orgullo para mí y espero seguir jugando más partidos aquí", ha dicho.

A Mbappé se le entiende todo. Se sabe que en los últimos días ha estado negociando su renovación con el PSG y que el club le ofrecido ponerle a la altura salarial de Neymar, lo que significa que el próximo año, si sigue en París, percibirá 80 millones brutos al año, mucho más de lo que el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecerle.

Ahora mismo en Francia están convencidos de que Mbappé cogerá el dinero y correrá a favor del PSG durante un tiempo, hasta que el dinero deje de ser prioritario en su vida y, todavía joven, busque en el Real Madrid la gloria que el PSG no le puede proporcionar. Eso es lo que quieren creer.

Pero Florentino Pérez no es de ese parecer. Y quiere a Mbappé vestido de blanco este verano. Ya ha provisionado 150 millones para cumplir su sueño y sólo ese interés tan intenso es lo que impide a Mbappé aceptar el contrato de película que le ofrece el PSG.

Siempre quedará la posibilidad de que el Real Madrid aproveche lo que sería una cláusula de escape obligatoria en el contrato de Mbappé con el PSG, pero Florentino no quiere esperar más. Lleva cuatro años esperando, desde que Mbappé era jugador del Mónaco y finalmente el PSG se lo quitó.

Fuentes del club blanco han confirmado a dD que lo que ha dicho Mbappé en las últimas horas no les quita el sueño y que la situación no ha variado. El Real Madrid quiere a Mbappé y Mbappé quiere ir al Real Madrid. Tranquilidad en la Casa Blanca.