El último regalo que Álex Lequio ha dado a Ana Obregón

  • Famosos
  • 19-11-2020 | 19:11
  • Escribe: Blanca Torres

La presentadora reconoce haber perdido las ganas de vivir desde la pérdida de su hijo.


El pasado 27 de mayo, el reloj quedaba paralizado para Ana Obregón, ante el fallecimiento de su hijo Álex, que llevaba luchando contra el cáncer desde 2018.

Una muerte que provocaba que la actriz de 'Ana y los 7' perdiera por completo la sonrisa, siendo tiempos muy difíciles de los que, sin embargo, poco a poco ha conseguido recuperarse, siempre teniendo muy presente a su hijo.


"Poquito a poco, con el amor de la gente que me quiere, mis amigos, mi familia, todo lo que recibo de España, la fuerza que me da Álex... este corazón roto se va a ir recomponiendo" ha asegurado la actriz en una entrevista en la revista 'Hola'.

La salud de Isabel Pantoja se resiente tras las acusaciones de su hijo, Kiko Rivera


Así mismo, ha asegurado que, a pesar de llevar seis meses inactiva, sufriendo el luto en su más absoluta intimidad, está preparada para centrarse en su nuevo proyecto: cumplir con los deseos de Álex.

"Quiero hacer cosas" ha confesado, muy emocionada "cosas que Álex quería hacer y no pudo. Quiero seguir su legado".



Un legado que ha llegado casi como un regalo desde el cielo al que Ana Obregón se aferra: entre ellos, la empresa Polar Marketing, fundada por su hijo en 2015, y la Fundación Áless Lequio, que está fundando la actriz, y que era uno de los mayores deseos de su hijo, y que estará centrada en ayudar a otros enfermos de cáncer.

"Desgraciadamente, España es uno de los países que menos dinero invierte en sus presupuestos para la investigación del cáncer" ha lamentado Obregón en su cuenta oficial de Instagram, mencionando a Pedro Sánchez en esta velada crítica.

Recuperando poco a poco las ganas de vivir

A pesar de asegurar ahora que se encuentra con muchas ganas de lanzar estos proyectos en honor a su hijo, estos seis últimos meses han sido un calvario para la actriz.

¿Qué opina Miguel Marcos? El marido de Belén Esteban se moja sobre su futuro en Sálvame

"Su ausencia y su silencio es algo que me desgarra por dentro" ha confesado en la entrevista "Perder a un hijo es morir y tener la obligación de vivir".

Algo que, según sus propias palabras, ha sido realmente complicado estos meses, en los que ha visitado diariamente la tumba de Álex, y donde se ha cuestionado si merecía la pena aguantar el dolor de su pérdida.

"No te voy a mentir, lo he pensado hacer" comenta a la revista "Me quería ir. No podía soportar el dolor ni la realidad, y lo he estado pensando durante dos o tres meses".

Una famosa de Telecinco se entromete entre Sandra Barneda y Nagore Robles

Sin embargo, su hijo le ha dado fuerzas para seguir, volviendo a presentar, este año junto a Anne Igartiburu, el especial de Fin de Año.

"Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi, y de esa forma espero agradecer el apoyo y el cariño que he recibido de todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Aless, sé que tú me darás fuerzas [...] este año las campañadas serán por ti, MI TODO".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario