El último recurso a la desesperada de la 'madre coraje' Juana Rivas

Juana Rivas recurrirá su condena de cinco años de cárcel ante el Supremo.

20 de Marzo de 2019
El último recurso a la desesperada de la 'madre coraje' Juana Rivas
El último recurso a la desesperada de la 'madre coraje' Juana Rivas

La defensa de Juana Rivas presentará en los próximos días un recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Granada.

La Audiencia Provicinal de Granada confirmó, reciéntemente, la pena de cinco años de prisión a esta madre por sustracción de menores. (Juana Rivas irá a la cárcel: ¡Por secuestro de menores!)

Juana Rivas secuestró a sus hijos durante algo más de un mes para que no fueran con su padre a pesar de que la Justicia le obligaba a ello.

Maite Pozo, abogada de Juana Rivas, ha confirmado a Europa Press que van a agotar todos los mecanismos para evitar su ingreso en prisión.

El siguiente paso que van a llevar a cabo es acudir al Tribunal Supremo. Pozo explicó que este recurso está limitado a unos pocos motivos recogidos en la ley y en su caso se presentaría por infracción del artículo 225 respecto al delito de sustracción de menores.

Lo único que ha conseguido, hasta el momento, Juana Rivas es reducir la indemnización a su expareja de 30.000 a 12.000 euros, según lo comunicó la Audiencia Provincial de Granada. (Juana Rivas denuncia a su ex pareja por malos tratos a su hijo menor)

Juana Rivas tiene que hacer frente a dos delitos de sustracción de menores 

La Audiencia Provincial de Granada ratificó la condena de cinco años de prisión por dos delitos de sustracción de menores de edad.

La acusada Juana Rivas está considerada en España como una 'madre coraje' y la opinión pública se ha puesto de su lado en esta 'batalla'.