El último récord que le falta por conquistar a Sergio Ramos con la Selección Española

Sergio Ramos con 168 partidos ya es el español que más ha jugado con la selección; va lanzado a por el récord total del egipcio Hassan: 184.

El último récord que le falta por conquistar a Sergio Ramos con la Selección Española
El último récord que le falta por conquistar a Sergio Ramos con la Selección Española

El partido ante Noruega no fue un simple partido más para Sergio Ramos. El capitán alcanzó el esperado récord, con 33 años de edad, y superó las 167 internacionalidades de Iker Casillas. (¡¡Sergio Ramos confirma su candidatura a los Juegos Olímpicos y pone de los nervios a Florentino Pérez!!)

A Iker Casillas cuando superó las que tenía Raúl González (de madridista en madridista) se le dijo que iba subido a un Ferrari. Sergio Ramos lleva otro y va a por el Récord Guiness. Lo tiene a su alcance y más cerca que nunca.

Supera a Iker Casillas

Con el partido jugado ante Noruega en el Ullevaal Stadion, Sergio Ramos se enfundó la camiseta de España por 168ª vez y se coronó como el español que más veces lo ha hecho. No tiene rival ya que los que están más cerca de él ya están retirados. Y por el récord total también va lanzado.

A 16 partidos del récord total

Lo tiene el jugador de Egipto, Ahmed Hassan, que jugó 184 veces con su país. No es frivolidad pensar que Ramos lo superará de forma inminente. Antes está otro mito del fútbol, Gianluigi Buffon, con 175 partidos para la Selección de Italia.

El fútbol mundial se rindió a Sergio Ramos con felicitaciones de todo tipo de leyendas como Casillas, Beckham, Maldini, Xavi, Del Bosque, Zinedine Zidane e incluso Marta Torrejón del fútbol femenino o la sorpresa de recibir la felicitación de Kaká, excompañero suyo en el Real Madrid, además de una gran repercusión en todas las redes sociales.