El último proyecto de Florentino: Mbappé y Haaland, nuevo Bernabéu y Zidane hasta el final

  • Deportes
  • 13-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Francisco Rubio




Florentino Pérez confirma su victoria en las elecciones del Real Madrid al no presentarse más candidatos y te damos las claves del que puede ser su último proyecto

 

Florentino Pérez (74 años) será presidente del Real Madrid durante cuatro años más después de 12 consecutivos al frente de la institución merengue, en el que posiblemente sea su último mandato como máximo dirigente del club.



Al término de éste, Florentino habrá cumplido los 78 años y podría dar un paso al lado, intentando siempre dejar a la entidad en buenas manos. Llegado ese momento, habrá pasado al frente del club blanco nada menos que 22 años.

Zidane 2024: el gran sueño de Florentino, más cerca que nunca



Sea como sea, por delante viene una etapa apasionante en la que el Real Madrid planea un proyecto deportivo bestial y emociona a sus aficionados con sus planes con el estadio Santiago Bernabéu.

La intención del presidente blanco es dejar al club en una posición deportiva y económica hegemónica en Europa, con las cuentas limpias, con una plantilla digna de admiración en todo el mundo y con un estadio que genere los ingresos suficientes para que se puedan conjugar las dos anteriores, el tener una economía saneada y un equipo plagado de estrellas.



 

Zidane y nuevos fichajes galácticos

 



Si hay algo que Florentino Pérez tiene claro es que le gustaría mucho que Zidane le acompañe en esta aventura durante los próximos cuatro años. Es difícil, pero el presidente tiene la intención de renovar al francés hasta el año 2024. 

Para convencerle, piensa crear una plantilla a la altura, con los fichajes de David Alaba, Kylian Mbappé o Erling Haaland, entre otros. Entre el francés y el noruego está el baile, uno de ellos podría tener que esperar hasta 2022 y el otro aterrizar ya en Chamartín.

Caliente, caliente... El PSG ya piensa en una plantilla sin Mbappé

En cualquiera de los casos, Florentino ha prometido a Zidane que si renueva tendrá una plantilla para competir por todas las competiciones, ya que su gran deseo es conseguir un triplete en estos cuatro años que le quedan al frente del Real Madrid. Es la única hazaña que le falta como presidente después de haberlo logrado absolutamente todo.

Así, el Real Madrid aspira a seguir creciendo hasta la temporada 2024-25, fecha en la que probablemente finalizará el periplo de Florentino como presidente, a no ser que con 78 años le sigan quedando fuerzas para seguir liderando el barco. Con Florentino Pérez nunca se sabe: él mismo suele decir que para el Madrid "no hay retos imposibles"; y eso mismo puede decirse sobre él.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario