El último patinazo de Griezmann hace estallar al entorno de Messi

Griezmann quedó retratado e hizo estallar al entorno de Leo Messi, según apuntaron en El Chiringuito.

25 de Noviembre de 2020
El último patinazo de Griezmann hace estallar al entorno de Messi
El último patinazo de Griezmann hace estallar al entorno de Messi

El tío de Antoine Griezmann volvió a estar en el centro de toda la polémica. El futbolista francés del Barça quedó totalmente retratado por la entrevista que le hicieron al tío en El Chiringuito y por la consecuente respuesta que ofreció sobre esas palabras.

“¿Griezmann se queda en el Barça o buscará una salida?”, le preguntaron al propio tío de Antoine al hablar sobre el futuro que manejaba el delantero culé.

“Cuando hablé con él, antes de hablar en el último partido, él quiere salir del Barça si se gana la Champions League o la Liga”, replicó el tío de Antoine al hablar sobre el futuro de su sobrino en el Camp Nou y de forma tajante.

Pues bien, Griezmann dio el patinazo ya que una semana después, tras el Dinamo-Barça, quiso explicar que no habla con su tío por Whatsapp. “Ni si quiera tengo el Whatsapp de mi tío”, argumentó el atacante del FC Barcelona al ser preguntado por ello.

El Real Madrid pone en el mercado al 'ojito derecho' de Zidane

No es el primer patinazo

Griezmann también aseguró que su tío no hablaba de fútbol y dejó claro que no entendía sobre ese asunto que pertenece al propio Antoine única y exclusivamente en su familia, a juzgar por lo que, por lo menos, quiso contar el ‘7’. Lo cierto es que lleva la academia de fútbol del galo en su país…

En El Chiringuito aseguraron que el entorno de Messi está continuamente cabreado con esos deslices y creen que Griezmann está jugando, de nuevo, con el Barça. Messi sigue callando, en lo que le dejan con tranquilidad, mientras que ve como Antoine sigue luciéndose… y para mal, no solo en el terreno de juego.

Cristiano toma un importante decisión sobre su futuro tras el 'no' del Real Madrid