El último paso que acerca (más que nunca) el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Edu Aguirre asegura que el PSG ya teme realmente la salida de Mbappé y asegura que trabajan a marchas forzadas por su renovación.

El último paso que acerca (más que nunca) el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
El último paso que acerca (más que nunca) el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El Real Madrid, cada día que pasa, da un ‘pasito’ más para fichar a Mbappé. El PSG cada vez está más nervioso y cada vez le ofrece algo distinto.

En clave parisina no se puede hacer más. Le han ofrecido ser el Rey del Parque de los Príncipes, algo que se puede entender vistas las declaraciones de Kylian, pero va todo más allá del dinero. Sabe que su futuro pasa por el Bernabéu.

En El Chiringuito, Edu Aguirre dio el punto de vista del PSG ante la posibilidad de perder al galo en verano: “El PSG está cada día más nervioso por la renovación de Mbappé. La nueva estrategia es hacer sentir como un Rey a Mbappé. Eso se ha detectado en el vestuario y no lo dicen solo uno o dos. Lo dicen prácticamente todos”, empezó explicando el tertuliano.

“Mbappé hoy es el príncipe, el niño mimado, hasta tal punto que tiene una persona 24 hora al día con él. ¿Qué te pasa? ¿Qué necesitas? ¿Cómo estás? Desde que sale hasta que llega a su casa están pendientes de Mbappé”, explica sobre un nuevo detalle relevante del culebrón por fichar al crack del PSG.

“A mí me cuentan que están muy nerviosos, no es una cuestión de dinero. Aquí es la auténtica estrella. Es verdad que muchos en el vestuario hablan entre ellos y en una de las frases se dice que ‘aunque venga el Madrid con 300 millones el jeque no le dejará salir’”, reafirma en su teoría el periodista de El Chiringuito.

“¿Qué nivel de trato recibe Mbappé? Más que Neymar. El PSG se encarga de cuidar más a Mbappé que a Neymar- Es su nueva estrategia”, desvela para finalizar. Así lo explicó: