El último paso previo al primer y único fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

Reinier Jesús pasa reconocimiento médico con el Real Madrid en Brasil y será oficialmente merengue en las próximas horas.

El último paso previo al primer y único fichaje del Real Madrid en el mercado invernal
El último paso previo al primer y único fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

El mercado de fichajes invernal va camino de su ecuador y sigue con paso firme. Todavía, el Real Madrid no ha anunciado a ningún fichaje, aunque pronto podría cambiar.

El primero y único que se anunciará tiene nombre: Reinier Jesús. Ya firmó su primer ‘sello’ con el Real Madrid y solo falta hacerlo oficial. Será próximamente ya que el siguiente paso está al caer.

Lo realiza este mismo sábado en Brasil. Reinier Jesús se someterá al habitual procedimiento médico, en el reconocimiento previo al fichaje, y posteriormente ya habrá luz verde para su llegada.

Lo hará en Brasil, según apuntan en ‘O Dia, en plena concentración con la sub-23 para disputar el Preolímpico de los Juegos de Tokio 2020. Allí estará, precisamente, en cuanto se anuncie oficialmente su fichaje por el Real Madrid hasta 2026.

Será mayor de edad en una semana

Reinier Jesús cumplirá los 18 años el 19 de enero y a partir de esa fecha será cuando se produzca ese ansiado comunicado oficial, tal y como aseguran en su país. (¡¡Sorpresa!! El Real Madrid contacta con la alternativa a Pogba para la medular)

Mientras, entre tanto, el día 20 juegan ante Peru, el día 23 ante Uruguay, luego contra Bolivia el 29 del mismo mes y cerrará la primera fase del Preolímpico contra Paraguay el 1 de febrero. El torneo se cerrará el 9 de febrero y Reinier será el refuerzo invernal del Real Madrid Castilla de Raúl, además de compaginar entrenamientos con el primer equipo de Zidane.