El último paso en la hoja de ruta de Kylian Mbappé para llegar al Real Madrid

Mbappé está más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.

El último paso en la hoja de ruta de Kylian Mbappé para llegar al Real Madrid
El último paso en la hoja de ruta de Kylian Mbappé para llegar al Real Madrid

Kylian Mbappé está más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El crack francés sigue con la hoja de ruta que se implantó en su día.

El Real Madrid le emplazó al mes de agosto, a la última semana, concretamente, y llegó el momento de la verdad. Todos los pasos están marcados.

El PSG ha empezado a asumir que perderá al crack francés. Lo tienen claro tras ver sus constantes negativas y tras dejar clarísimo que no quiere renovar su contrato.

En RMC abrieron el melón, ayer por la tarde, al asegurar que dentro de ese mismo pensamiento... en París ya le están buscando sustituto. El PSG tiene claro que Mbappé no seguirá.

Dentro del escenario se antojan únicamente dos vías: seguir con él un año más, a contravoluntad, y dejarlo gratis en 2022...o venderlo en 2021 y sacar la máxima tajada posible por un jugador descontento con el club.

Exclusiva: Mbappé teme represalias del PSG contra su hermano si fuerza su salida al Madrid

Plan B

En la misma información explican que el PSG habría optado por la segunda vía y que, incluso, ya le estaría buscando un sustituto en el Parc des Princes.

Resuena el nombre de Cristiano Ronaldo, pero en RMC meten en la ecuación a Richarlison, del Everton, también pretendido por Ancelotti.

La foto viral de Mbappé tras el partido del PSG ante el Brest: #FreeMbappé