El último paso de Gloria Camila deja a Rocío Carrasco más sola que nunca

La ausencia de Rocío Flores en el cumpleaños de su tía Gloria Camila ha levantado muchos comentarios. ¿Se están alejando la una de la otra?

02 de Marzo de 2022
El último paso de Gloria Camila deja a Rocío Carrasco más sola que nunca
El último paso de Gloria Camila deja a Rocío Carrasco más sola que nunca

El pasado fin de semana Gloria Camila celebró su 26 cumpleaños. La fiesta, ambientada en la serie 'Pasión de Gavilanes', fue todo un éxito. La ausencia de Rocío Flores, su querida sobrina, no pasó desapercibida y fue criticada por algunos asistentes. 

Michu, la cuñada de Gloria Camila tampoco asistió, de hecho ni se la esperaba. Las relaciones de Michu con su familia política no son muy fluídas, aunque la pequeña Rocío, hija de Michu y José Fernando, si estaba en la fiesta.

Antonio Rossi metió el dedo en la llaga con el dato clave que desacredita a Rocío Carrasco

Gloria Camila aclaró en sus redes sociales que: "No tienes ni idea, hay gente que trabaja", dijo para justificar la ausencia de Michu. "He tenido a mi sobrina, he tenido a mi hermano, a mi otro hermano pequeño, es que somos tres hermanos. Estamos súper unidos y súper genial, la verdad que son todos un apoyo".

Uno de los motivos del alejamiento de Michu con la familia de José Fernándo, padre de su hija, fue que Michu se posicionó a favor de Rocío Carrasco, después de la emisión de la docuserie en la que no dejaba en buen lugar a su familia mediática.

Encuentro entre Gloria Camila y Michu

Gloria Camila atendió a la prensa durante la celebración de su cumpleaños y le lanzó una indirecta a su hermana Rocío Carrasco. Hace unas semanas, Rocio Carrasco aseguraba que le habría gustado tener más hermanos. A Gloria Camila estas palabras le parecieron un feo hacía ella y sobre todo por su hermano José Fernando: "Lo estamos pasando súper bién, con gente que queremos, gente unida, cercana".

A Gloria Camila la hizo muy felíz que su hermano José Fernando pudiera acudir a la celebración y estar con su hija, y como no, su novio David que no podía faltar. Gloria Camila tuvo un detalle con la prensa, ahora que ella también trabaja en televisión. No solo les sacó comida y refrescos, sino que también les atendió amablemente. 

La foto más temida por Belén Esteban está a punto de ver la luz y es de Andrea Janeiro

La revista 'Lecturas' publica en exclusiva un encuentro muy especial. Al día siguiente a la fiesta de cumpleaños, domingo, se reunieron, José Fernándo, Michu, la hija de ambos que en mayo ya cumple 5 años, Gloria Camila y su novio David. Comieron juntos y según palabras de Gloria Camila "fue un día único"

La ausencia de Rocío Flores fue muy significativa. Quizá quería evitar que la prensa le preguntara por su ruptura con su novio Manuel Bedmar o como se comentó en 'Ya son las ocho' la causa podría ser un comentarío que se hizo sobre Antonio David Flores y debido a lo unida que está con su padre no le hizo gracia lo que se dijo.