El último 'pasito' que acerca a Mbappé más que nunca al Real Madrid

La prensa de Francia se ha colocado a favor de Tuchel en su reciente polémica en el PSG; Mbappé, muy dolido.

09 de Diciembre de 2019
El último 'pasito' que acerca a Mbappé más que nunca al Real Madrid
El último 'pasito' que acerca a Mbappé más que nunca al Real Madrid

Kylian Mbappé es el nombre propio de Francia y del PSG; su última polémica con Tuchel está en boca de todos. (Mbappe se niega a mirar a la cara a su entrenador: ¡¡Tuchel se lo pone a huevo al Real Madrid!!)

En la Ligue 1 ganaron 1-3, con un gol suyo y una asistencia, además de que Neymar se ha ‘enchufado’ para la causa. Sin embargo, no se habla de eso en Francia. No hay otro debate más allá de la guerra Mbappé-Tuchel y en la prensa gala se posicionan.

Periódicos prestigiosos como Le Parisien, L’Equipe o Foot-Mercato han sentenciado a Kylian Mbappé. Hablan de su ego y claramente se ponen a favor de Thomas Tuchel en esa polémica sustitución en el tiempo de descuento, una más, para la guerrilla entre ambos que viene desde hace mucho tiempo.

Mbappé está muy dolido con la prensa francesa ya que cree que deberían apoyarle y los titulares son incendiarios. Los medios no se han cortado en atizar al joven crack y en querer darle la razón a Tuchel por su enfrentamiento con la estrella.

“Irritante”, “reemplazado” y otros titulares incendiarios

L’Equipe, sin ir más lejos, habla de “Mbappé y Neymar: Irresistibles e irritantes”. Además en sus notas post partido solo le dan un 6 al ‘7’ del PSG que tuvo un papel fundamental en el encuentro. Otros como Foot-Mercato resaltan que el Real Madrid estuvo muy pendiente de su comportamiento: “El delantero salió del terreno de juego con el mismo rostro que contra el Nantes, algo que no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, pendiente de cada movimiento del campeón del mundo”.

Mientras, en Le Parisien, también se centran en el ‘ego’ del crack parisino: “Mbappé: reemplazado y contrariado”, sentencian en su titular. Mbappé tiene a todos los medios en su contra y eso no hace más que acercarle al Santiago Bernabéu para la próxima temporada.