El último pasito de Kylian Mbappé hacia su fichaje por el Real Madrid ¿en 2020?

Kylian Mbappé cierra las puertas a su renovación con el PSG.

09 de Enero de 2020
El último pasito de Kylian Mbappé hacia su fichaje por el Real Madrid ¿en 2020?
El último pasito de Kylian Mbappé hacia su fichaje por el Real Madrid ¿en 2020?

Kylian Mbappé ha encendido todas las alarmas en el PSG al responder públicamente sobre su renovación con el club parisino. El futbolista francés ha dejado claro que no piensa en una mejora de su contrato, sino en hacer una buena temporada. El Real Madrid acecha. (El Real Madrid no se 'traga' el precio que le han puesto al fichaje de Mbappé).

El futuro de Mbappé no ha dejado de dar que hablar desde que irrumpìó en el fútbol europeo como uno de los delanteros más determinantes y peligrosos del mundo. Primero con el Mónaco, luego con el PSG y con Francia haciendo un Mundial sublime, Mbappé ha estado continuamente en el punto de mira del Real Madrid y su llegada al club blanco solo es cuestión de tiempo.

Mbappé no renueva

Así lo ha confirmado él mismo al responder a la prensa sobre su futuro tras el partido que este miércoles disputó con el PSG ante el Saint Etienne, correspondiente a la Copa de la Liga de Francia. Mbappé manifestó su deseo de no hablar de una hipotética renovación en este momento, en el que lo único que le interesa es estar centrado en su trabajo.

Mi voluntad es simplemente jugar al fútbol, concentrarme en la temporada. El club está en una situación tranquila y estable. Este no es el momento de hablar de esto, este es el momento de jugar al fútbol. Hay muchas fechas límite, solo quiero centrarme en la temporada”, explicó Mbappé.

Consciente o no de ello, estas palabras de Mbappé no han hecho más que avivar la llama de los rumores sobre su futuro. El Real Madrid sigue estando tras sus pasos, se lleva tiempo avisando de que 2021 es la fecha límite para que cambie de aires y su negativa a renovar es clave en la operación, que el club blanco intentará adelantar a este mismo verano.

El Real Madrid solo quiere a Mbappé

El club blanco hará todo lo posible para que el francés se convierta en el nuevo referente ofensivo de la plantilla a partir de la próxima temporada. La operación es extremadamente complicada y requerirá de paciencia, de empatía, muchas negociaciones y un buen puñado de millones. Pero Florentino Pérez está preparado para dar un golpe que, además, le catapultaría hacia una nueva victoria en las elecciones a la presidencia del Real Madrid que tendrán lugar el año que viene.