El último partido de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo disputó su último encuentro de blanco el 26 de mayo de 2018, la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool

El último partido de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid
El último partido de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo jugó su último partido con el Real Madrid el 26 de mayo de 2018, y se marchó del club blanco dejándolo en lo más alto: tras haber ganado tres Champions consecutivas.

Tras la final de la última de esas Champions, el portugués advirtió de que podía abandonar la entidad. Sin embargo, esa decisión que ya tenía tomada no fue impedimento para que se dejara la piel en el campo.

Imposible ser más 'killer': el día en el que Haaland marcó 9 goles en el mismo partido

Madridista y profesional hasta el último día, Cristiano Ronaldo hizo todo lo posible por ayudar al equipo a coronarse con una nueva Copa de Europa, como puedes ver en el vídeo a continuación.

El luso buscó el gol de todas las maneras posibles, y aunque no consiguió marcar a la postre los blancos se alzaron con el título gracias a los goles de Benzema y Gareth Bale (2), con un resultado final de 3-1.

Cristiano vs Liverpool

En el vídeo puedes ver el resumen de su actuación en ese último partido, en el que se despidió para siempre de la camiseta del Real Madrid.

Pese a todo, nadie duda de que en un futuro no muy lejano Cristiano Ronaldo volverá, de una u otra forma, al que ha sido sin lugar a dudas el equipo de su vida.