El último 'palo' de Ana Rosa a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. "¿Puede alguien morir dos veces?"

La reina de las mañanas estalla contra el Gobierno socialcomunista por la reforma del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

15 de Octubre de 2020
El último 'palo' de Ana Rosa a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. "¿Puede alguien morir dos veces?"
El último 'palo' de Ana Rosa a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. "¿Puede alguien morir dos veces?"

"¿Puede alguien morir dos veces? Sí, Montesquieu. Alfonso Guerra decía que lo habían matado con la reforma del CGPJ del 85 y ahora el PSOE sopla sobre sus cenizas", ha empezado diciendo Ana Rosa Quintana.

PSOE y Unidas Podemos han pactado para llevar a cabo la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y eludir así al PP.

PSOE y Podemos, enemigos del consenso

De esta manera se podrán escoger a los jueces con mayoría absoluta en lugar de mayoría de tres quintos.

El Gobierno socialcomunista ha recibido un alud de críticas por ello, y la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) les ha dado un repaso mayúsculo.

Lo dice el FMI: ¡La España de Sánchez es la peor de Europa!

El repaso de Ana Rosa a Sánchez e Iglesias

"Sánchez pacta con Iglesias para que 12 de los 20 jueces del CGPJ se puedan elegir sin consenso, sin consultar a los órganos que dicta la ley y con 176 votos en vez de 210", ha proseguido Ana Rosa.

La presentadora considera que "la mayoría Frankenstein se hará un Juan Palomo y serán los amos de la tercera pata del estado de derecho, justo cuando se decide el futuro de los presos del procés y cuando el vicepresidente advierte al Supremo que ve inconcebible que le imputen".

¡Trolean a 'ABC' y se mofan del Rey Emérito en sus páginas!

El primer paso para acabar con lo que llaman 'régimen del 78'

"Si se le da la puntilla a la independencia judicial, será el primer paso para acabar con lo que llaman 'régimen del 78'. Dicen que la Justicia es ciega. Si se le cayera la venda, saldría corriendo al ver cómo le roban la balanza", añade Ana Rosa Quintana.

Y sentencia: "Recuerden lo que decía Sánchez: ¿de quién depende la Fiscalía? ¿De quién? Del Gobierno, ¿no? Si llevan a cabo esta reforma, podrá decir: ¿De quién dependen los jueces? ¿De quién? Ya lo tendrán todo".

El brutal troleo a Broncano tras la victoria de Nadal en Roland Garros