El último objetivo del nuevo Real Madrid de Zidane ¡¡¡no resultará muy caro!!!

Julian Brandt está en la órbita de Zinédine Zidane para la próxima temporada, según afirma 'As'.

El último objetivo del nuevo Real Madrid de Zidane ¡¡¡no resultará muy caro!!!
El último objetivo del nuevo Real Madrid de Zidane ¡¡¡no resultará muy caro!!!

No ha terminado la temporada, pero para el Real Madrid con la Liga como único título en juego, lo importante es mirar al mercado de fichajes de la próxima temporada. Por ello, Zidane sigue vislumbrando jugadores que podrían fichar por el Real Madrid.

El último ejemplo lo ha puesto el Diario As con Julian Brandt. El nombre del joven futbolista alemán salió ayer a la palestra y aseguran que sería una negociación low cost para el Real Madrid. (El Madrid presentará a dos galácticos antes de acabar la temporada y deja la traca final para el verano)

Joven, en la política del club

Julian Brandt encaja a la perfección en la política de fichajes que manejan en el Bernabéu. Joven, apenas 22 años, tiene todo el futuro por delante y entra en los planes de jóvenes potenciales cracks que se buscan en el Real Madrid.

Bueno, bonito y ¿barato?

También entre en la triple ‘B’ de bueno, bonito y barato. Especial hincapié a lo último ya que costaría apenas 25 millones de euros si el Bayer Leverkusen no se clasifica para la próxima Champions League. Es lo que estipula la cláusula del joven alemán que termina contrato en 2022.

Su rendimiento

Brandt es un mediocentro ofensivo, tipo Ceballos, que se confirmaría como un buen relevo para el poblado centro del campo que tendrá Zidane en la próxima temporada. En 34 partidos ha marcado 7 goles y ha dado 13 asistencias con el equipo germano. En la selección de Alemania de Joachim Löw también ha tenido su protagonismo en 23 partidos marcando 2 goles y dando otras 2 asistencias.