El último movimiento de Pedrerol deja en fuera de juego a Onda Cero

José Ramón de la Morena mantendrá su puesto

El último movimiento de Pedrerol deja en fuera de juego a Onda Cero
El último movimiento de Pedrerol deja en fuera de juego a Onda Cero

Había un rumor en el sector radiofónico que levantó El Español, medio que insinuó que Onda Cero estaría encantada de liquidar su contrato con José Ramón de la Morena, que ahora se ha prestado a rebajarse el sueldo por la crisis sanitaria.

Y es que la generalista estaría disgustada con los malos datos de audiencia y el elevado sueldo del conductor de 'El Transistor'.

A De la Morena todavía le resta un año de contrato con una casa que esperaba reinar por las noches. (Edu Aguirre y su esperada exclusiva sobre el Rey Emérito)

 

 

Movimiento

En la jugada apuntada por El Español se contemplaba la caída de De la Morena, que iba a dejar paso a una versión adelantada de El Chiringuito de Jugones.

Pero Pedrerol se queda sin volver a la radio... al menos en su casa. (Pablo Iglesias 'protagoniza' el regreso de Carlos Herrera a la COPE)

Y es que su tertulia deportiva se puede escuchar desde esta semana en Top Radio de Madrid  entre las seis y media de la mañana y las nueve, es decir, en el prime-time de la radio musical de la capital española.

Pedrerol también ha llegado a un acuerdo para que su tertulia, también en diferido, se escuche en Radio Líder de Galicia y Cantabria a partir de las diez de la mañana del día siguiente de su emisión en Mega.