El último movimiento de Kiko Rivera le pone los pelos de punta a Rocío Carrasco

  • TV y Cine
  • 08-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Eva Martín
El hijo de Isabel Pantoja volvió a mostrar su apoyo públicamente a Antonio David Flores en la emisión de su último directo


Desde que Antonio David Flores fuera despedido de Sálvame tras la emisión del primer episodio documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el malagueño ha decidido mantenerse fuera de las cámaras de televisión, pero cerca de su canal de Youtube.

Una plataforma de streaming que decidió abrir meses después del despido de la cadena de Paolo Vasile, en donde aprovecha para contar su versión propia de todo lo que le sucedió en Telecinco y según él, otras muchas cosas que nunca vamos a ver en Mediaset.



Antonio David Flores quiere desmantelar lo que según él, Sálvame le oculta a la audiencia

El ex guardia civil acostumbra a cargar contra sus antiguos compañeros, sobre todo contra Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Una vez más, está dispuesto a sacar una verdad que según él, la productora para la que habría trabajado durante muchos años 'La Fábrica de la Tele' estaría ocultando de forma descarada sus espectadores. Antonio David Flores anunció a través de Instagram que iba a desvelar por medio de su canal de Youtube todo aquello que esconde Mediaset, algo que llamó 'Operación Deluxe'.

Se trata de una investigación policial en dónde están implicados algunos periodistas y fotógrafos, que habrían tratado de forma ilícita información confidencial acerca de varios personajes conocidos. Antonio David Flores expuso a través de su canal de Youtube, algunas entrevistas que pudo realizar en la sección penal de los juzgados de Plaza de Castilla a Alberto Díaz, director de Sálvame y también a Gustavo González, el paparazzi que podría estar imputado en esta trama.



Toda esa información que emitió anoche a través de su canal de Youtube se adelantó que podría estar relacionada con el supuesto acceso de Gustavo González a información confidencial de Belén Esteban, ya que fue la propia colaboradora en directo de Sálvame la que criticó a su compañero de que la policía se había puesto en contacto con ella para advertirle de que el conocido paparazzi, podía contar con información sensible sobre ella.

Las redes comentan el envío de dinero de Kiko Rivera a Antonio David

Antonio David Flores ha protagonizado un directo a través de su canal de Youtube donde ha contado como transcurrió el día a las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla, en dónde entrevistó al director de Sálvame que decidió guardar silencio, mientras que Gustavo González sí que realizó algunas declaraciones sin mucha importancia. A lo largo del directo, se sucedieron cantidad de comentarios de apoyo a Antonio David Flores por parte de La Marea Azul y entre ellos cabe destacar el de Kiko Rivera.



Antonio Rossi se ha llevado un duro golpe este 8-M por culpa de Carlota Corredera

A través de estas plataformas, se puede donar dinero con el fin de apoyar determinadas causas. Los internautas se hicieron eco de que Kiko Rivera había donado en el directo de Antonio David Flores la cantidad de 20 €, como muestra de apoyo hacia el exmarido de Rocío Carrasco en su trabajo contra la Fábrica de la Tele y no dudaron en fotografiarlo y subirlo a las redes. 



Desde que se emitiera el documental de Rocío Carrasco, Kiko Rivera se ha mostrado a favor de Antonio David Flores y siempre que ha tenido ocasión no ha dudado en apoyarlo públicamente, tanto cuándo fue despedido de Mediaset cómo cuando decidió abrir su canal de Youtube para desvelar este tipo de informaciones que Telecinco no quiere que la audiencia conozca.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario