¡¡El último mensaje que le ha transmitido Zidane a Pogba por teléfono!!

Zidane le aseguró a Pogba que el Real Madrid echará el resto por ficharle, hasta el 2 de septiembre, y a su vez le pidió paciencia; de lo contrario, su fichaje se aplazará a enero.

¡¡El último mensaje que le ha transmitido Zidane a Pogba por teléfono!!
¡¡El último mensaje que le ha transmitido Zidane a Pogba por teléfono!!

Zinedine Zidane sigue confiando en el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Cree, al igual que Matthias Pogba (como confesó en El Chiringuito), que Paul es la guinda de su proyecto. (Florentino Pérez le pinta la cara a Zidane tras del debut liguero)

Un verano en el que se ha reforzado el lateral (Mendy), la falta de gol (Jovic), el centro de la defensa (Militao), y un galáctico (Hazard). Se podría considerar como un verano redondo, además de las incorporaciones de ‘joyas’ que serán clave en el futuro Real Madrid. Solo falta Pogba. Es lo que dice Zidane.

Está contento, pero Pogba sería la guinda

Mantiene contacto telefónico con Pogba durante todo el verano y en una de sus últimas charlas confiesa la hoja de ruta a seguir para convertirse en nuevo crack de su Real Madrid. Su entorno, confiesa a DonDiario, que realmente está “contento” con los que tiene, aunque estallaría de felicidad si le fichan a Paul antes del 2 de septiembre.

Calma hasta el 2 de septiembre

Zidane le pide calma a Pogba y le dice que no rompa los ‘esquemas’ establecidos. Sigue pensando en que su fichaje es posible, a pesar de que el United no puede fichar a su sustituto, y cree que habrá un último intento de Florentino por ficharle.

Se agotarán todas las vías

De lo contrario, sin perder la calma y jugando como sabe en Old Trafford, Zidane le ha confirmado a Pogba que harán un intento por ficharle en el mercado invernal, aunque sin tanto margen de maniobra. Su fichaje es una obsesión para el técnico y se agotarán todas las vías posibles, pero Paul no puede dar pasos en falso.