El último mensaje de Raiola a Florentino sobre Pogba preocupa (y mucho) en el Real Madrid

El club blanco sabe que Pogba está esperando a que llegue enero para decidir su futuro, y este podría afectar a la operación Haaland

26 de Diciembre de 2021
El último mensaje de Raiola a Florentino sobre Pogba preocupa (y mucho) en el Real Madrid
El último mensaje de Raiola a Florentino sobre Pogba preocupa (y mucho) en el Real Madrid

El Real Madrid tiene un problema con Mino Raiola y Paul Pogba. El futuro del centrocampista francés sigue en el aire, en el club blanco lo saben y temen que de ese futuro pueda depender a su vez lo que suceda con Erling Haaland. En el club blanco consideran que Pogba es un fichaje que no encaja con la política del club y que sería innecesario, pero no ficharle puede suponer perder la relación con Raiola y ver alejarse al delantero noruego.

Paul Pogba tiene desde el pasado verano una oferta del Manchester United sobre la mesa, a la que no ha respondido. El jugador pidió a los diablos rojos que le dieran tiempo para pensar su decisión, y de momento han respetado esa petición y no han presionado en absoluto al jugador. Será en el mes de enero cuando se den avances en su futuro, sea para seguir en Old Trafford o sea para iniciar una nueva aventura en otro equipo.

Ancelotti quiere evitar que a Vinicius le pase lo mismo que a Cristiano Ronaldo

Una de las opciones que tiene es el Real Madrid, aunque en el club blanco hace tiempo que tomaron la decisión de descartar su contratación por cuestiones económicas y también porque el club tiene otros planes para su centro del campo.

No obstante, el último mensaje de Raiola al respecto del futuro de Pogba ha alarmado en el Santiago Bernabéu. Y es que el representante que comparten Pogba y Haaland ha dicho al club blanco que el centrocampista francés está a la espera de conocer los clubes que se interesan por él cuando sea agente libre. En función de las ofertas, se quedará en el United o abandonará el club británico.

Guiño al Real Madrid

Raiola no se lo ha dicho abiertamente al Real Madrid, pero no es necesario: Pogba espera la llamada de Florentino Pérez para recalar en el equipo blanco de cara al próximo verano de 2022. Y el hecho de que Raiola haya dado estos detalles al club blanco hace pensar que el agente del francés quiere 'colocarle' en Chamartín. Eso puede ser problemático para la operación Haaland.

El Real Madrid teme que negarse a fichar a Pogba pueda torpedear el fichaje del delantero noruego, que tiene novias en toda Europa y por el que Raiola tiene la sartén por el mango.

De este modo, el debate sobre el fichaje de Pogba se ha vuelto a instalar en el club blanco, donde durante muchos meses ha habido dudas sobre si merecía la pena lanzarse o no a por el crack galo. Zinedine Zidane siempre pidió el fichaje de Pogba para el Madrid porque entendía que su presencia podía dotar al centro del campo de mucho físico al mismo tiempo que su gran calidad técnica podía ayudar en la creación de juego y en el ataque.

Florentino no quiere caer en la trampa de Joan Laporta con el fichaje de Haaland

No obstante, en la directiva ha habido muchas voces discordantes respecto a esa opción y cuando parecía que había quedado definitivamente descartado, Raiola ha hecho saltar la liebre. El club blanco tendrá que tantear si es posible cerrar el fichaje de Haaland sin que Pogba influya, y si no es así deberá valorar cuál es la mejor opción: Haaland y Pogba o ninguno de los dos.