El último lío que ha montado Sergio Ramos a dos semanas del Clásico

Sergio Ramos se queda con España y viajará a Suecia, a pesar de que vio tarjeta y no podrá jugar el partido.

14 de Octubre de 2019
El último lío que ha montado Sergio Ramos a dos semanas del Clásico
El último lío que ha montado Sergio Ramos a dos semanas del Clásico

Sergio Ramos se ha vuelto a situar en el foco de toda la polémica. Tras hacer historia con España en Noruega jugando su partido 168 y superado los 167 de Iker Casillas, el capitán ha montado otro lío en el Bernabéu... (El adiós definitivo a Pogba: Florentino prepara un 3x1 para convencer a Zidane)

El Real Madrid mira con preocupación el estado de todos sus internacionales y está tremendamente disgustado con el Virus FIFA. Un año más, los blancos han vuelto a estar azotados por las lesiones con las selecciones, y ahora en vistas al doble compromiso ante el Galatasaray en Europa y ante el Barça en la Liga.

Ramos sigue concentrado con España...¡¡sin jugar!!

Sergio Ramos podría volver a Madrid hoy mismo para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. Un jugador fundamental en la defensa, tal y como se ha demostrado, y que tiene que estar a tope. Sin embargo, el de Camas se ha quedado con España y el lío está servido.

No jugará en Suecia por sanción

Está servido ya que vio tarjeta amarilla ante Noruega y eso acarrea suspensión. Una tarjeta que parecía ‘buscada’ para borrarse y no estar ante Suecia, o así lo entendieron desde el Bernabéu, sin embargo, Ramos seguirá concentrado con España y entrenando con normalidad hoy mismo, además de quedarse hasta el miércoles y ‘pasar’ de la planificación de Zidane para una semana crucial.

Solo dos sesiones en Valdebebas antes de Mallorca

Ramos volverá a Madrid el miércoles y solo tendrá el jueves para ejercitarse suave y el viernes para hacer la previa antes de viajar a Mallorca. Sin Kroos y probablemente sin Casemiro (al que no se arriesgará) la defensa necesita la jerarquía de Sergio Ramos en territorio balear. El capitán parece que no opina lo mismo y en la directiva madridista echan humo...