El último lío gordo que tiene montado el Real Madrid con las selecciones

  • Deportes
  • 11-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

En Francia acusan al Real Madrid de inventarse una lesión de Mendy, mientras que en Bélgica aseguran que esperarán a Hazard, aunque tenga COVID-19.


Florentino Pérez está muy intranquilo con todo lo que está ocurriendo últimamente en el Real Madrid. El rumbo parecía totalmente enderezado, con una victoria en el Camp Nou, pero el 4-1 en Valencia ha devuelto las dudas en torno a Zidane.

El aspecto del entrenador y el estado del equipo no es lo único que le preocupa al presidente. Según ha podido saber Don Diario, también existe muchísima preocupación por todo lo que está aconteciendo durante los parones de selecciones.


Hay mucha tensión acumulada con varios países y Florentino Pérez no entiende el motivo. Desde Francia se asegura que Mendy no está lesionado, desde Bélgica esperan a Hazard, aunque tenga COVID-19, sigue reciente que Odegaard se lesionó con Noruega

Problemas que no olvida el presidente madridista, y el resto de directivos, en un parón que tendrá tres partidos. Anteriormente eran solo dos partidos, pero ahora han ‘colado’, en el comprimido calendario, un total de tres citas internacionales para los madridistas.


¡Florentino avisa a Zidane! Le despedirá de inmediato si comete este grave error

Miedo al virus FIFA

El miedo, evidentemente, pasa por tener que padecer un mayor virus FIFA. En el anterior parón tuvo que soportar como jugadores como Toni Kroos o Luka Modric lo jugaban absolutamente todo y eran exprimidos con Alemania y Croacia. Como decimos, el culmen llegó con Odegaard. El ‘fichaje’ de esta temporada, tras brillar junto a Haaland, se lesionó por forzar demasiado con Noruega en partidos totalmente intrascendentes.



Existe miedo de empezar a perder la temporada en Villarreal y San Siro. Son dos citas clave en las que se espera que Zinedine Zidane logre volver a enchufar a su plantilla. Dos citas que decidirán, en cierta parte, el futuro del míster marsellés. Deben estar todos presentes para confeccionar un once de garantías y que dé la talla.

Reina recomienda al Real Madrid que fiche a un crack del Nápoles...¡y no es Fabián!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario