El último lío de Pogba con el United...¡¡le ven ya en el Real Madrid!!

Paul Pogba no saludó a los aficionados del Manchester United ante el Everton, tras el 4-0, y tiene pie y medio fuera de Old Trafford.

El último lío de Pogba con el United...¡¡le ven ya en el Real Madrid!!
El último lío de Pogba con el United...¡¡le ven ya en el Real Madrid!!

El Real Madrid sigue muy atento la situación de Paul Pogba. El mediocentro galo quiere estar sí o sí en la próxima Champions League. Es una de las grandes condiciones que le ha impuesto a la directiva Red Devil para seguir en Inglaterra.

Sin embargo, no se van dando las circunstancias, y de momento, Pogba está en la sexta posición de la Premier League. A dos de la Copa de Europa y con una sensación muy reciente y agridulce por todo lo vivido ante el Everton en el último partido. (¡¡El trío de fichajes que pide Zidane incluye a un crack inesperado!!).

Desenchufado y, ¿pensando en el Madrid?

Hubo un detalle que empuja a Pogba hacia el Bernabéu. En Inglaterra la afición ha estallado contra el crack francés y las críticas han empezado a asomarse. Se le nota desenchufado y sin ganas desde que salió el rumor de que podía fichar por el Real Madrid e irse con Zidane a final de temporada.

El único que no saludó tras el 4-0

Pogba montó un último lío ante el Everton, tal y como explican los tabloides de Francia. En Goodison Park abandonó el campo, muy pensativo, tras el 4-0 encajado y salió huyendo nada más pitar el colegiado. En Inglaterra, al igual que en España, es tradición que los jugadores vayan a saludar a la afición al final del partido. El único que no fue, adivinen…sí, Paul Pogba.

La afición empieza a odiar a Pogba

Los aficionados del United estallaron en redes sociales y demostraron que empiezan a odiar al galo: "Pogba debería irse este verano. Los aficionados hicimos todo desde que volvió de Turín ofreciéndole todo nuestro apoyo a pesar de su rendimiento irregular. Pásalo bien en Madrid" o “Es una vergüenza, no se merece vestir la camiseta del United”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.