El último lío de Pogba con el United...¡¡le ven ya en el Real Madrid!!

  • Deportes
  • 23-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Lucas García

Paul Pogba no saludó a los aficionados del Manchester United ante el Everton, tras el 4-0, y tiene pie y medio fuera de Old Trafford.




El Real Madrid sigue muy atento la situación de Paul Pogba. El mediocentro galo quiere estar sí o sí en la próxima Champions League. Es una de las grandes condiciones que le ha impuesto a la directiva Red Devil para seguir en Inglaterra.

Sin embargo, no se van dando las circunstancias, y de momento, Pogba está en la sexta posición de la Premier League. A dos de la Copa de Europa y con una sensación muy reciente y agridulce por todo lo vivido ante el Everton en el último partido. (¡¡El trío de fichajes que pide Zidane incluye a un crack inesperado!!).



Desenchufado y, ¿pensando en el Madrid?

Hubo un detalle que empuja a Pogba hacia el Bernabéu. En Inglaterra la afición ha estallado contra el crack francés y las críticas han empezado a asomarse. Se le nota desenchufado y sin ganas desde que salió el rumor de que podía fichar por el Real Madrid e irse con Zidane a final de temporada.

El único que no saludó tras el 4-0

Pogba montó un último lío ante el Everton, tal y como explican los tabloides de Francia. En Goodison Park abandonó el campo, muy pensativo, tras el 4-0 encajado y salió huyendo nada más pitar el colegiado. En Inglaterra, al igual que en España, es tradición que los jugadores vayan a saludar a la afición al final del partido. El único que no fue, adivinen…sí, Paul Pogba.



La afición empieza a odiar a Pogba

Los aficionados del United estallaron en redes sociales y demostraron que empiezan a odiar al galo: "Pogba debería irse este verano. Los aficionados hicimos todo desde que volvió de Turín ofreciéndole todo nuestro apoyo a pesar de su rendimiento irregular. Pásalo bien en Madrid" o “Es una vergüenza, no se merece vestir la camiseta del United”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario