El último lazo que une (y enfrenta) a Sandra Barneda y Nagore Robles

  • Famosos
  • 05-10-2019 | 11:10
  • Escribe: Redacción

Sandra y Nagore comparten la custodia de su perro Nash aunque evitan encontrarse


La relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles parece ser cada vez más distante después de su ruptura meses atrás.

Ambas hacen caminos por separado y ahora, hay algo que las enfrenta y no es ni más ni menos que la custodia de su perro. 


¿Con quién se irá Nash?

La mascota es un bonito perro llamado Nash que ahora va de casa en casa. Además, parece ser que de las entregas a sus dueñas se encarga una tercera persona para así evitar encontrarse. 

La persona encargada de hacer el intercambio es su empleada del hogar. Viven relativamente cerca y han acordado hacerlo así para facilidad de ambas. 


Dicha empleada se encargó el pasado lunes de llevar a Nash de la casa de Sandra a la de Nagore

Ella misma, salió de casa de Sandra llevando un macuto negro que trasladó a casa de la vasca. Después de dejar la bolsa en casa procedió a dar un paseo al perrito. Cuando terminó, en lugar de llevar a Nash a casa de Nagore volvió de dejárselo a la catalana. 



Pese a que ambas evitan encontrarse por el momento, parece que les tocará compartir plató cuando Toñi Moreno coja la baja por maternidad para dedicarse a su hija Lola. Sandra, por su parte, ha confesado que no le importa trabajar con la que fuera su chica. "No me ha importando nunca compartir plató con ella, tampoco ahora". 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario