El último incidente de Gloria Camila al volante acaba con dos denuncias

Gloria Camila es repetidora en cuanto a que le pongan multas cuando va en coche. Tiene que pensar que, aunque sea famosa, las multas le caerán igual

El último incidente de Gloria Camila al volante acaba con dos denuncias
El último incidente de Gloria Camila al volante acaba con dos denuncias

Fue en 2015 cuando Gloria Camila estrenó carnet de conducir y coche. La acompañó Ana Maria Aldon, entonces novia de su padre. Se hicieron las correspondientes fotografías y empezó a conducir. Le retiraron seis puntos carnet de conducir cuando la pillaron conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Ella misma contó: "Hizo un curso rápido para recuperar los puntos. Siguió conduciendo pensando que tenía esos puntos, entonces la volvieron a parar y se fue a 'Supervivientes'. Hasta más tarde no se enteró  que no tenía los puntos que pensaba". 

En esta ocasión la infracción ha consistido en que aparcó el coche, en doble fila, delante de su casa. Según ella estuvo "menos de dos minutos".  La multa ha ascendido a 80 euros y según Gloria Camila es injusta y no ha dudado en atacar, en sus redes a la Policía.

En sus redes ha aprovechado para contar todo lo que ha pasado detalladamente: "Mi coche aparcado en la puerta de mi casa en doble fila. Calle de un solo sentido, pero con dos carriles bien anchos. "Nadie aparcado donde yo estaba y podían entrar y salir perfectamente"

Muy enfada buscaba una justificación a la multa. Ha insinuado que la policía solo le ha multado para recibir un supuesto incremento salarial que variaría en función de las sanciones que pongan : "La Policía Municipal cobra en su nómina importes por ‘productividad’

Según Gloria Camila, se incita a los agentes a cumplir con objetivos en el número de multas que ponen diariamente. Ejemplo 150 multas por turno". ha explicado. Las declaraciones que ha hecho en las redes, son un poco arriesgadas. Acusar a la Policía de multar por incentivos no es muy adecuado y podrían tomar medidas judiciales.

Si se conduce, no es nada raro que, en alguna ocasión nos multen. Puede ser por exceso de velocidad, por no llevar el cinturón, por superar la tasa de alcohol o por hablar por el móvil. Sea cual sea la causa, se tiene que asumir que se ha hecho mal y no intentar dar la culpa a los demás.

Lo que ha quedado muy evidente es que Gloria Cámila y el código de circulación, no se llevan muy bien.