El último incendio político que ha montado Jorge Javier Vázquez a costa de Mariano Rajoy

Jorge Javier Vázquez ha hablado en su blog de Lecturas sobre lo que se cuece en el Congreso y ha recordado al ex presidente del Gobierno

El último incendio político que ha montado Jorge Javier Vázquez a costa de Mariano Rajoy
El último incendio político que ha montado Jorge Javier Vázquez a costa de Mariano Rajoy

Jorge Javier Vázquez se ha metido de lleno en los últimos tiempos en todos los líos políticos habidos y por haber.

El presentador de Sálvame se ha mojado sobre la gestión de la pandemia, ha hablado de Díaz Ayuso, de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y se ha enfrentado a Santiago Abascal y a Vox.

Esto ha derivado en momentos de mucha tensión en el plató de Telecinco, con enfrentamientos muy duros con Antonio Montero, el famoso día en el que dijo que Sálvame "es un programa de rojos y maricones", o con su amiga Belén Esteban.

Por si esto fuera poco, ahora ha vuelto a las andadas tras unos días en los que parecía haberse relajado. Jorge Javier quiere seguir dando guerra metiéndose en asuntos de política. (Sexo con Rafa Mora. ¡¡Jorge Javier Vázquez lo cuenta todo y arde Telecinco!!).

Jorge Javier recuerda a Mariano Rajoy

Y lo ha hecho recordando al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que ha dedicado unas palabras en su blog de Lecturas que muchos han interpretado como una ironía. No está claro si lo ha dicho en serio o no, pero el presentador garantiza que echa de menos al que fuera líder del PP hasta la llegada de Pablo Casado.

"No sé qué estaría buscando por YouTube que, de repente, han comenzado a salirme vídeos de Rajoy en el congreso de los diputados. Y juro que en uno de ellos he visto como Rajoy y Pablo Iglesias intercambiaban mensajes cargados de ironía y celebraban con risas las respuestas del otro. Sí, sí. Con risas", cuenta Jorge Javier.

"Hubo una época en la que los diputados reían en el congreso. Y entonces me ha embargado un sentimiento de melancolía y he echado de menos a Rajoy", ha asegurado el presentador de Sálvame. (Jorge Javier abronca a Maite Galdeano por ser "mala madre”. ¡Y tiene pruebas!).

Un Jorge Javier Vázquez que en el pasado ya contó que Mariano Rajoy le cae simpático y que en su momento incluso se habría planteado darle su voto. Ahora, se dedica a hacerle la guerra al PP de Pablo Casado y Cayetana.