El último guiño descarado de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: el portugués quiere volver al Bernabéu

El último guiño descarado de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: el portugués quiere volver al Bernabéu

01/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La familia del futbolista ya se ha instalado en su casa de Madrid

Ahora mismo, Cristiano Ronaldo está enfocado en el Mundial de Qatar, pese a estar sin club, tras su salida del Manchester United. "Lo más importante es que el equipo ganó, el capítulo de la semana ya está cerrado. Mi mente está exclusivamente en el Mundial, sólo me interesa que arrancamos con el pie correcto. Entramos, ganamos, jugamos bien como equipo. Todo el resto, no me importa", expresó recientemente Cristiano Ronaldo, quien ha dejado claro que su futuro está aparcado.

Sin embargo, el portugués ya se habría ofrecido al Real Madrid, para así poder completar el ataque que tantos quebraderos de cabeza le está dando a Carlo Ancelotti, según la información publicada por el diario 'Defensa Central'.

No obstante, por mucho que Cristino quiera volver, el club blanco no baraja esta posibilidad, sobre todo porque como ya ha dicho Florentino Pérez, en varias ocasiones, es una etapa pasada, además de que podría desestabilizar el vestuario y cortar el espacio de los más jóvenes.

Pero está claro que el astro portugués y máximo goleador de la entidad madridista intentará convencer a los directivos del equipo de Chamartín, por lo que ha empezado a realizar movimientos muy llamativos.

Su familia regresa a Madrid

La familia de Cristiano Ronaldo, los Dos Santos-Rodríguez, ha decidido regresar a Madrid, donde tienen una enorme mansión en La Finca, ya que para ellos es su "casa", además de que la capital española es donde nació Georgina.

Precisamente, ha sido ella la primera en mudarse a la propiedad ya que se está encargando de supervisar todo mientras Cristiano Ronaldo disputa la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cristiano hace historia en Instagram

El astro portugués se ha convertido en la primera persona en todo el mundo en alcanzar la friolera cifra de 500 millones de seguidores en Instagram, un número que solo ha alcanzado la cuenta oficial de Instagram, que se sitúa en 569 millones de "followers", pero que resulta inalcanzable para cualquier persona.

Cristiano ha conseguido sumar 100 millones de seguidores en cuestión de nueve meses exactos, ya que alcanzó los 400 millones el 21 de febrero de este mmismo año. Un momento que celebró con un vídeo donde agradecía a sus fans todo el cariño y el apoyo que había recibido, según la información publicada por el diario 'AS'.

Una cifra de récord que, además, se cumple con el futbolista en Qatar, donde se estrenará en la Copa del Mundo el próximo jueves, frente a la selección de Ghana, en el que será también el último torneo del portugués, y con el busca seguir haciendo también historia.

La foto con Leo Messi

Una foto de Cristiano Ronaldo junto a Leo Messi es lo que ya muchos denominan como "una de las mejores fotos del siglo". Pues aparecen las dos estrellas mundiales del fútbol jugando al ajedrez juntos. 

Una partida por ver quién es el mejor que nunca termina, y es que su rivalidad es permanente. 

La fotografía forma parte de una campaña de publicidad de Louis Vuitton, y que sin duda ha motivado a que Cristiano sea hoy un récord en Instagram.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario