El último guiño de Maju Mazalli a Vinicius Jr. que ha pasado desapercibido

04 de Mayo de 2021
El último guiño de Maju Mazalli a Vinicius Jr. que ha pasado desapercibido
El último guiño de Maju Mazalli a Vinicius Jr. que ha pasado desapercibido

Maria Júlia Mazalli y Vinicius Jr. parecían haber separado sus caminos, pero la brasileña ha vuelto a sembrar dudas sobre su relación

 

Vinicius Jr. y Maria Júlia Mazalli dieron mucho que hablar hace meses por su relación de idas y venidas. El futbolista brasileño y la influencer mantuvieron una relación y posteriormente decidieron separar abruptamente sus caminos.

Ambos se dejaron de seguir y todo apuntaba a que las cosas habían acabado mal entre ellos. Sin embargo, hace unas semanas ya te contábamos que seguía existiendo contacto entre ambos por mediación de la hermana del madridista, Alessandra.

Maju y Alessandra se seguían todavía en Instagram y se dedicaban likes con frecuencia. Ahora, las cosas han ido a más. Y es que la explosiva ex de Vini Jr. le ha dado like a una foto familiar en la que aparece el jugador.

Vídeo viral: Sergio Reguilón le gasta una broma muy pesada a Marta Díaz

"Familia", escribió la hermana de Vinicius junto a una foto en la que aparecen su madre y sus hermanos, posiblemente con motivo del Día de la Madre. Maju no dudó en dejar su like a la publicación y sembrar muchas especulaciones.

 

Rumores sobre la relación entre Vini y su ex novia

 

Llama la atención teniendo en cuenta que en la imagen aparece el futbolista del Real Madrid con el que supuestamente habría terminado como el rosario de la aurora.

Así, se plantean varias cuestiones: ¿Siguen siendo amigos? ¿Es solo una muestra de cortesía o algo más? O, la que más nos interesa a todos: ¿Todavía son pareja o se han reconciliado pero lo mantienen en secreto?

Sexo duro y lluvia dorada: las fantasías de la escort de lujo que volvió loco a Jesé Rodríguez

Lo cierto es que Vinicius ha seguido tonteando con numerosas mujeres en los últimos tiempos, más allá de que tenga o no algún contacto todavía con su ex novia.