El último guiño de Haaland al Real Madrid: sigue mirando de reojo al Santiago Bernabéu

El delantero noruego no deja de pensar en el conjunto blanco y habría dejado un gesto que ilusiona al madridismo

20 de Diciembre de 2022
El último guiño de Haaland al Real Madrid: sigue mirando de reojo al Santiago Bernabéu
El último guiño de Haaland al Real Madrid: sigue mirando de reojo al Santiago Bernabéu

Erling Braut Haaland es uno de los grandes objetivos de mercado del Real Madrid para el 2024. El delantero noruego ha dejado un largo historial de guiños al club blanco, a través de su figura o de las de su entorno.

El atacante nórdico está en la lista de posibles fichajes del Real Madrid. Haaland se deja querer, con su contrato marcando al 30 de junio del 2024, con una posible cláusula de escape que no desmiente nadie y que provoca pavor en el Etihad Stadium. El noruego, de cara al 2023, es la gran estrella del Manchester City de Pep Guardiola.

El detalle más feo y rastrero del PSG con el Real Madrid: su odio no tiene límites

Los 'citizens' han empezado el rodaje post Mundial, a la espera de que regrese la Premier League, y lo han hecho con un encuentro amistoso ante el Girona. Fue en los campos de Inglaterra del City Group y allí, sin quererlo, se vio enredado en un nuevo guiño al Real Madrid.

El Girona contaba con Reinier y Miguel Gutiérrez en sus filas, dos madridistas (el primero, cedido por el conjunto blanco; el segundo, traspasado al conjunto catalán) y había 'miga' de un posible cruce de conversaciones o un intercambio de camisetas con el propio Haaland.

Lo hizo de otra forma, pero puede considerarse un buen guiño madridista: Haaland tenía muchas fotos para elegir y muchas posibilidades para enviar un mensaje a través de sus redes sociales y eligió una opción que invita a pensar en su deseo de vestir la camiseta blanca.

Compartió una instantánea en redes sociales con Miguel Gutiérrez

Finalmente, al acabar el encuentro, fue con Miguel Gutiérrez con el que subió esa instantánea del post partido a través de sus 'stories', pese a que todos quisieron subir una imagen. ¿Casualidad? Pues parece que no porque este es el enésimo guiño de Haaland al Real Madrid, lo que demuestra las ganas que tiene de aterrizar en la capital de España y jugar en el Santiago Bernabéu.

Aunque este sueño del noruego se puede complicar después de que el Real Madrid cerrará hace unos días la incorporación de un delantero como Endrick. Es cierto que todavía es joven y le queda bastante por mejorar, pero sus enormes referencias en categorías inferiores hacen prever que será el delantero titular del conjunto blanco durante la próxima década.

La gran bomba que se está gestando con Zidane: volverá a cruzarse con Vinicius

Entonces, en esa posición Haaland no tendría asegurada la titularidad, por lo que quizás tampoco a él le apetecería demasiado ir a un equipo en el que es consciente que no sabe cuánto jugará y si deberá estar muchos minutos o partidos en el banquillo. De esta manera, Florentino Pérez ha querido fichar a un delantero joven, pero por menos precio, de lo que supondría hacerse con los servicios de Haaland que de los 150 millones de euros no bajaría. Por lo cual, ha preferido optar por una apuesta de futuro más asequible económicamente a una realidad como ya es Erling Haaland.