El último gran cabreo de Florentino Pérez con Zinedine Zidane

El presidente del Real Madrid cree que el entrenador francés protege demasiado a determinados jugadores de la plantilla

27 de Septiembre de 2020
El último gran cabreo de Florentino Pérez con Zinedine Zidane
El último gran cabreo de Florentino Pérez con Zinedine Zidane

Florentino Pérez no está conforme con la última decisión que ha tomado Zinedine Zidane respecto al mercado de fichajes. El entrenador francés ha descartado el fichaje de Cavani, y en la directiva hay malestar porque consideran que sería una gran incorporación.

La falta de gol es uno de los grandes problemas del equipo, y ante la poca bola que el técnico le da a Luka Jovic el Real Madrid decidió proponer al mister el fichaje de un delantero centro.

Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta

Edinson Cavani se ha ofrecido recientemente al club blanco, no tiene equipo y sigue a la espera de alcanzar un acuerdo interesante para seguir en algún grande de Europa. Por ahora, nada de nada.

Zidane, sin embargo, dijo 'no' y eso ha provocado que varios miembros de la directiva se enfaden. El propio presidente, Florentino Pérez, no entiende la negativa de Zizou.

Proteger a los pesos pesados

Fuentes cercanas a la directiva madridista confirman a DonDiario que el malestar con Zidane se debe a que da la sensación de que está intentando proteger a algunos de sus pesos pesados con sus decisiones más recientes.

Luka Jovic no ha supuesto una amenaza para Benzema, pero Cavani es un delantero más contrastado y se entendería todavía menos que Zidane le tuviera tanto tiempo en el banquillo.

El Real Madrid ya ha dado respuesta al ofrecimiento de Stuani

No es la primera vez que Zidane desecha un fichaje porque no quiere líos dentro de su plantilla, como ya ocurriera con Kepa (Keylor Navas). Desde arriba, sin embargo, entienden que el trabajo de Zidane precisamente es lidiar con esos posibles duelos por conseguir un puesto. Esa competencia es lo que hará que el equipo vaya a más.

Benzema, de este modo, posiblemente se quede una temporada más sin un sustituto que no sea una mera comparsa. Jovic no ha contado apenas para el entrenador y esta temporada, salvo lesión del '9' francés, todo apunta a que las cosas no van a cambiar demasiado.