El último giro del 'veleta' Kiko Hernández: amistades peligrosas

  • Famosos
  • 08-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

Kiko Hernández pasa de la bronca a la reconciliación con una facilidad pasmosa: Belén Rodríguez y María Teresa Campos, el último ejemplo




Kiko Hernández tiene una gran facilidad para enfadarse con cualquiera y al día siguiente estar haciéndose fotos con él como si nada hubiera pasado. A estas alturas, todavía no queda claro si esas broncas forman parte del show o acaso el colaborador de Sálvame tiene doble personalidad. Es un asunto digno de estudio.

La última demostración de que Kiko es un 'veleta' la tenemos en su última foto publicada en Instagram, en la que posa junto a sus dos amigas Belén Rodríguez y María Teresa Campos.



Rosalía revienta las redes con su primer chapuzón del verano, con bikinazo incluido

"Tarde inolvidable con mi @be.belenrodriguez y Mª Teresa Campos! #amigosdeverdad", escribió el colaborador. ¿Son amigos de verdad aquellos a los que destroza en televisión para luego posar con ellos?



Y es que recientemente Kiko vivió momentos de mucha tensión en plató con Belén Rodríguez, con la que ha estado semanas sin hablarse, y con las hijas de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, a las que acusó de lucrarse a costa de la muerte de Mila Ximénez tras su polémica sesión de fotos en bañador para la revista Lecturas.

Aquí no ha pasado nada

Kiko Hernández dedicó feísimas palabras a Terelu y a Carmen Borrego, pero ahora posa con su madre como si nada hubiera pasado. 



Con Belén Rodríguez más de lo mismo: hace unos días supuestamente no se hablaban, debido a un encontronazo relacionado con Marta López y la defensa de esta a Olga Moreno en Supervivientes. Pero ahora vuelven a ser tan amigos.

Es el cuento de nunca acabar: Kiko ataca a cualquiera delante de las cámaras y al rato se está tomando unas cañas con esa persona. Es capaz de decir una cosa y la contraria. Así, por ejemplo, lo comprobamos con sus disculpas a Rocío Carrasco tras la famosa serie documental de la hija de Rocío Jurado.



Las vacaciones de la soltera Susanna Griso: arrasa en bañador por Formentera

En el pasado también tuvo encontronazos con Belén Esteban, a la que llamó drogadicta de forma indirecta delante de toda España. Pero ahora, como si nada. La 'veleta' de Kiko a pleno funcionamiento...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario