El último giro del culebrón Pogba: Mino Raiola se dirige a Real Madrid y Juventus

Mino Raiola ha vuelto a hablar sobre la posible salida de Paul Pogba de Manchester y lo ha dejado claro: "Los aficionados de la Juventus deberían soñar", afirmó en 'Sky Sports'.

El último giro del culebrón Pogba: Mino Raiola se dirige a Real Madrid y Juventus
El último giro del culebrón Pogba: Mino Raiola se dirige a Real Madrid y Juventus

Cada vez que habla Mino Raiola sube el pan...El polémico agente italiano de Paul Pogba ha lanzado, de nuevo, declaraciones sobre el futuro del mediocentro del Manchester United.

Lo ha hecho para volver a situar a Paul en el trampolín de salida de Old Trafford, aunque dándole un nuevo vuelco a su situación actual. (Esto responde el Real Madrid sobre el posible affaire entre Mbappé y el Liverpool)

Mino Raiola ha hablado sobre ello, en declaraciones a Sky Sports, y ha dejado claro el momento por el cual está atravesando su jugador representado. "No es el momento adecuado para decir que Pogba deja el Manchester United para ir a la Juventus, al Madrid o Barcelona", explicó acerca de los tres equipos que le quieren fichar en 2020. Sorprendentemente coloca al Barça en la terna, aunque no ha trascendido que Quique Setién lo haya pedido como refuerzo.

Guiño a la Juventus de Turín

Posteriormente, tras esa sorpresa, le lanzó un guiño a los aficionados del equipo bianconero de Cristiano Ronaldo: "Los aficionados de la Juventus deberían soñar, como los de todo el mundo, porque si no sueñas es que estás muerto. Yo no trabajo en sueños, pero trato de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado con mis jugadores para avanzar en su carrera"

Todo parece indicar que, de momento, con ese precio al que han tasado a Pogba, el Real Madrid se borra del culebrón. Quieren su fichaje, pero no están dispuestos a sacarle de Inglaterra por el dinero que están pidiendo desde la entidad Red Devil... y se acerca más que nunca a la Juventus de Turín.