El último giro de guión del caso Isco Alarcón: ¡¡Cada vez pinta peor!!

"Isco se borró del derbi y del Ajax, dicen en el vestuario", confesaron en El Chiringuito de Jugones.

13 de Febrero de 2019
El último giro de guión del caso Isco Alarcón: ¡¡Cada vez pinta peor!!
El último giro de guión del caso Isco Alarcón: ¡¡Cada vez pinta peor!!

La relación de Isco y Solari cada vez va a peor. Lejos de mejorar con el tiempo y con los entrenamientos, lo del malagueño con el Real Madrid, pinta realmente mal.

El desencuentro entre Santiago Solari e Isco Alarcón se ha convertido en un episodio muy polémico en la carrera del futbolista de Benalmádena. Todo empezó con un gesto y se ha ido complicando con mucha ‘leña’ en el fuego. Hoy no estará en Ámsterdam debido a una lesión, ¿ficticia? (¡¡Demasiados conflictos!! Todos los antecedentes que echan a Isco del Madrid)

“El vestuario está muy cabreado”

Eso se atrevieron a debatir en El Chiringuito anoche. ¿Se ha borrado Isco del partido contra el Ajax en Holanda? Inda lo tiene claro: “El núcleo duro del vestuario está mucho más cabreado con Isco de lo que estaba hace unas semanas”, sentenció.

“Se borró del derbi y para el duelo del Ajax”

Fue más allá en sus palabras y asegura que Isco pasa de todo en los entrenamientos: “Dicen que se borró para el derbi y para el duelo contra el Ajax. Dicen que es indolente cuando entrena, pasa de todo y está fuera del club. Lo que se dice en el vestuario es que está fuera de forma, fuera de peso…”, comentaron en el programa de Mega.

Un pie fuera del club

Isco estaría con un pie fuera del club y tendría muy difícil volver a vestir la camiseta del Real Madrid esta temporada. En peores situaciones ha remontado Isco con Ancelotti o Zidane, pero esta podría ser la definitiva que le ‘borre’ del club blanco…