El último gesto que pone en bandeja el fichaje de Haaland por el Real Madrid

Haaland está cada vez más cerca de jugar en el Real Madrid la próxima temporada

14 de Febrero de 2022
El último gesto que pone en bandeja el fichaje de Haaland por el Real Madrid
El último gesto que pone en bandeja el fichaje de Haaland por el Real Madrid

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, está decidido a cambiar de aires el próximo verano y cada vez son menos los equipos que se mantienen en la carrera por ficharle. El Real Madrid es uno de los favoritos y hará todo lo que esté en su mano para hacerse con sus servicios.

 El Manchester United ha sido el último club en caerse y se postulaba a ser uno de los duros contricantes, según informa 'The Sun'. El club inglés quería dar un golpe sobre la mesa fichando a Haaland pero finalmente ha optado por hacerse a un lado y dejar el camino despejado a otros equipos.

Haaland está a punto de caramelo: la pista definitiva del Madrid

Desde Inglaterra afirman que los 'diablos rojos' quieren incorporar un delantero centro en el próximo verano pero no será Haaland. El Manchester United pondrá sus ojos en otro objetivo pero no seguirá en la pelea por firmar al talentoso delantero noruego del Borussia Dortmund.

Los que si siguen en la lucha, según la citada fuente, son el Real Madrid, el París Saint-Germain y el Manchester City. Los blancos siguen siendo los grandes favoritos porque Haaland quiere jugar en España y ha hecho varios guiños al combinado merengue en estos últimos meses.

Junto a esta información, el periódico francés 'Le10Sport' ha informado que Haaland será el principal objetivo del PSG si Kylian Mbappé se marcha en este mismo verano. El PSG está dispuesto a hacer un esfuerzo mayúsculo para fichar a Haaland pero es un destino que no termina de convencer al noruego.

Haaland quiere ir a una de las dos ligas más importantes del planeta. Por un lado está la posibilidad de marcharse al Real Madrid y jugar en LaLiga Santander y, por otra, la de firmar con el Manchester City para hacer una larga carrera en la Premier League. El PSG se queda como tercera opción.

La última filtración de Haaland, un bulo de proporciones bíblicas: y Florentino sabe de dónde viene

2023, la opción preferida del Real Madrid

El Real Madrid quiere a Haaland en el equipo y su objetivo es convencer al futbolista noruego para que se espere una temporada más en el Borussia Dortmund. En esta línea, le han asegurado que si espera hasta el verano de 2023 irá seguro al Real Madrid y podrá cumplir su sueño.

Haaland aún no tiene claro que hacer. Su intención es la de marcharse este mismo verano ya que considera que su etapa en la Bundesliga ya ha terminado pero la oferta del Real Madrid podría hacerle cambiar de planes ya que el club blanco es un destino que seduce mucho al atacante noruego.