¡¡El último fichaje de Gran Hermano VIP hace temblar los cimientos del Bernabéu!!

Hasta el momento, Telecinco solo ha confirmado a Mila Ximénez y El Cejas.

30 de Agosto de 2019
¡¡El último fichaje de Gran Hermano VIP hace temblar los cimientos del Bernabéu!!
¡¡El último fichaje de Gran Hermano VIP hace temblar los cimientos del Bernabéu!!

El concurso GH VIP 7 comenzará dentro de unas semanas pero aún faltan muchos nombres por confirmar. Los rumores han puesto sobre la mesa a multitud de rostros conocidos.

Una de las 'VIP' que podrían entrar en la casa de Guadalix de la Sierra es la modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo, que mantuvo varios encuentros con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois hace meses. (¡¡Ya es oficial!! Va a Gran Hermano VIP y quiere ser la nueva Belén Esteban)

Ambos se vieron en varias ocasiones y compartieron momentos juntos aunque no llegaron a empezar una relación sentimental, según el discurso tanto de Alba como de Courtois.

Ese es uno de los motivos por los que Alba Carrillo está en la agenda de los productores para que sea una de las concursantes del conocido reality de convivencia.

Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de la joven empresaria de 26 años Carla Divinity. Es propietaria de una peluquería, acaba de terminar una relación sentimental con un futbolista que juega en Polonia y se relaciona con famosos como Alejandro Albalá y el paparazzi Jordi Martin.

En sus redes sociales cuenta con más de 60.000 seguidores y cuenta con un físico de infarto que no duda en mostrar a través de su cuenta de Instagram. (¡Confirmados y descartados! Los nombres de los concursantes de 'GH VIP 7')

Irene Junquera, candidata a entrar en Guadalix

La periodista Irene Junquera, según algunos medios de comunicación, ya habría firmado el contrato con la productora Zeppelin, responsable del reality de Telecinco.

Junquera nunca ha escondido su interés por los programas de entretenimiento y ahora podría convertirse en protagonista de uno de los más conocidos de la televisión.