El último fichaje Brahim Díaz puede salir del Real Madrid en las próximas horas

El RCD Espanyol ha pedido la cesión de Brahim Díaz para suplir la baja de Piatti, que se perderá lo que resta de temporada

18 de Febrero de 2019
El último fichaje Brahim Díaz puede salir del Real Madrid en las próximas horas
El último fichaje Brahim Díaz puede salir del Real Madrid en las próximas horas

El Real Madrid fichó a Brahim (19 años) en la ventana de fichajes invernal procedente del Manchester City de Guardiola.

El joven mediapunta debutó con la camiseta blanca en la Copa del Rey frente al Leganés el 9 de enero. Sin embargo, desde entonces Brahim ha contado con poquísimos minutos.

Teniendo en cuenta la difícil situación de Brahim en el Madrid, y debido a las lesiones de Piatti y Sergio García y a la venta de Baptistao al Wuhan Zall de la Superliga de China, el RCD Espanyol habría pedido la cesión del joven mediapunta a Real Madrid.

Piatti se perderá lo que resta de temporada, una lesión de larga duración que permitiría al conjunto de Barcelona a reforzarse fuera de la ventana de fichajes. (Sentenciado: ¡Marcelo no puede volver a jugar en el Madrid!)

Tras las exitosas experiencias con Lucas Vázquez, Callejón y Marco Asensio en el conjunto perico, el Real Madrid podría plantearse aceptar la petición de cesión del Espanyol para que Brahim disfrute de minutos de aquí a finales de temporada y se curta en LaLiga.

“Se está estudiando y a mí me gustaría"

Catalunya Radio ha informado que Brahim es el elegido por el Espanyol para reforzar su frente de ataque, y Rudi ha aprobado la llegada de algún jugador de corte ofensivo.

“Se está estudiando y a mí me gustaría. Sería interesante que se hiciera”, ha declarado el entrenador del RCD Espanyol sobre la posibilidad de que llegue algún refuerzo.