El último fiasco de Cristina Pedroche: solo funciona desnuda en las Campanadas

  • Famosos
  • 26-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Eva Martín

La presentadora de Atresmedia vuelve a encabezar un fracaso: ¿Es culpa suya o del formato?




Cristina Pedroche culminó con Love Island un nuevo fracaso como presentadora. La colaboradora de Atresmedia sigue sin conseguir brillar en ese rol protagonista, y solo funciona como actriz secundaria o bien desnuda en las Campanadas de fin de año.

Las audiencias de Love Island en Atresmedia han sido muy pobres, muy por debajo de lo esperado, y aunque es probable que Pedroche no tenga la culpa también es verdad que en el grupo se preguntan si Cristina tiene tanto tirón televisivo como parece.



Lo de Lara Álvarez es una locura: su perreo con un garífuna en Honduras

Y es que en Atresmedia, según ha podido confirmar DonDiario, existe la sensación de que Cristina Pedroche no consigue atraer a las masas nada más que cuando luce un nuevo vestido en fin de año.



El resto del tiempo, pasa a ser una 'mortal' más en el universo televisivo. Su carrera, en cierto modo, se ha quedado estancada.

Love Island, ¿última oportunidad?

Después de haber presentado Pekín Express, Tú sí que sí, Dentro de... o Top 50, Love Island se presentaba como la gran oportunidad de la Pedroche, especialmente tras el éxito del formato en otros países y viniendo del exitado en Telecinco de La isla de las tentaciones.



Sin embargo, los números del reality no apuntan al optimismo respecto a la posible renovación para una segunda temporada, algo que Cristina ya sabe y que supone una desilusión más en su carrera.

Por fortuna para ella, le sigue yendo bien en Zapeando como colaboradora y también sigue arrastrando a mucha gente en las redes sociales, aunque eso no se traduzca en audiencias.



Un momento único: Josep Pedrerol se quita la máscara en 'Mask Singer'

Lo que todos se preguntan en Atresmedia es si se trata de un problema de Cristina o si simplemente no ha acertado a la hora de seleccionar los formatos que acepta presentar. Tal vez necesite un programa a su medida, pero... ¿Cuál sería? Poco a poco, a Cristina se le está empezando a poner cara de Pilar Rubio, la otra gran presentadora frustrada de la televisión en nuestro país.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario