El último feo de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla: ¡¡la verdadera razón de su desaparición!!

¿Dónde está Paz Padilla y cuál es el verdadero motivo de su ausencia en 'Sálvame'?

El último feo de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla: ¡¡la verdadera razón de su desaparición!!
El último feo de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla: ¡¡la verdadera razón de su desaparición!!

Son muchos los telespectadores que notan la gran ausencia de uno de los personajes más queridos de Telecinco: Paz Padilla.

Y es que, durante estas últimas semanas de confinamiento, la presentadora de 'Sálvame' no ha hecho ni una sola aparición en el programa vespertino.

La cadena del grupo Mediaset continúa ofreciendo contenido diario por las tardes, pero durante el estado de alarma, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez han sido los elegidos para entretener a su audiencia.

Algunos colaboradores desde el plató, y otros desde sus propias casas, siguen informando de las noticias más jugosas de la actualidad. Aunque la pregunta que se hacen muchos es... ¿Dónde está Paz Padilla?

Jorge Javier traiciona a Padilla diciendo 'Sí'

Gracias a la información que hemos podido obtener a través de cotilleos.es, sabemos que la humorista ha sido destituida por sus propios jefes, diciendo que se quede en casa hasta nueva orden.

Todo por ciertas meteduras de pata que Padilla habría cometido cuando el tema principal abarcaba alguna situación complicada, aunque claro está, sin mala intención. ("¡Es una golfería!", Ana Rosa Quintana no se calla ante la falta de material sanitario)

Es por esto por lo que cuando ofrecieron a uno de los rostros de Telecinco más conocidos, Jorge Javier Vázquez, presentar el programa estrella de la cadena, éste no pudo negarse, pese a que para muchos suponga una traición hacia su compañera y amiga.

Paz Padilla es una de las celebridades de Mediaset que más concienciada se ha mostrado con la reciente crisis del coronavirus en nuestro país: hace poco fue entrevistada (vía videollamada) por el programa 'Viva la vida', y contó que estaba haciendo mascarillas con sonrisas con el fin de ayudar a todos los que lo necesiten.

Pero hasta ahí han llegado sus intervenciones...