El último favor al chico mimado de GH VIP: visita de mamá con paripé

  • TV y Cine
  • 22-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Blanca Torres

La madre de Suso entró en Gran Hermano VIP para intentar cortar de raíz con el comportamiento machista de Suso: el programa no puede permitirse su expulsión disciplinaria.




Telecinco no ha sido capaz de frenar la actitud machista de Suso de ninguna de las maneras: solo le quedaba una bala para intentar conseguirlo y ésta ha sido meter a su madre, Merche, en la casa de Guadalix de la Sierra. Así sucedió este domingo, la madre del catalán entró por unos minutos en Gran Hermano VIP para echarle la bronca a su hijo por el comportamiento indeseable que está teniendo.

En donDiario hemos venido contándote el enfado de la audiencia con Suso por su comportamiento machista, una actitud que conviene cortar de raíz dado que es de todo menos ejemplar. Su madre es consciente de ello y entró en la casa de GH VIP para hacérselo saber a su hijo: un nuevo ‘favor’ de la organización al chico mimado de la casa, después de que Jorge Javier le indicara el camino a seguir con Miriam (si bien solo lo siguió temporalmente, volviendo pronto a las andadas).



La cabra tira al monte y Suso es un machista patológico

Tanto es así que Merche, la madre del concursante, se atrevió a confesar que incluso ha hablado con la psicóloga del programa para preguntarle qué le está pasando a su hijo, ya que no lo reconoce: “No reconozco a mi hijo. Tengo ganas de ver en el programa al Jesús que tengo en casa, porque a este no le conozco. El otro día incluso llamé a la psicóloga y le pregunté qué le estaba pasando a Suso. Estoy preocupada, y mucho, por eso necesito que me dé una explicación”, confesó.

La madre de Suso, eso sí, aseguró que no piensa consentir que se siga machacando a su hijo: “Tomo muchas medidas, más de las que creéis, pero no voy a pasar por cómo lo están poniendo fuera”, afirmó Merche, dolida por la imagen que está dejando su hijo en el reality show. La de un chico prepotente, machista, posesivo y agresivo. Curiosamente, muy similar a la que dio en su paso por Gran Hermano 16. Su madre también defendió entonces que habitualmente no es así. ¿Le conocerá bien?



Una vez dentro de la casa, Merche no dudó en afear el comportamiento de su hijo: “Te veo mal y me estás preocupando mucho. He perdido al niño que veo en mi casa. Estás llegando a un límite que te está perjudicando y no sé si mereces seguir aquí dentro. Hay comentarios que haces son una falta de respeto y no quiero oírte decirlos”, le dijo, mientras Suso agachaba la cabeza y se echaba a llorar desconsoladamente, entendiendo probablemente el mensaje de su madre.

Las redes no se tragan el paripé de la madre de Suso

Por desgracia para Suso y para su madre, nadie se creyó que fuera de la casa el comportamiento del concursante sea diferente. Tanto en Gran Hermano 16 como en Supervivientes o en Mujeres y Hombres y Viceversa ha dejado una serie de comentarios que reflejan la mentalidad que tiene, una mentalidad retrógrada y que debería hacerse mirar.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario